miércoles, 5 de junio de 2013

Riviera Nayarit se promueve en Vancouver

  • Tras terminar la gira por Canadá con Tradeshows con la mayorista Sunwing, en el que participó junto con Puerto Vallarta, El Tesoro del Pacífico Mexicano se presentó ante medios canadienses
  • La OVC de Riviera Nayarit también aprovechó el Festival Gastronómico Eat Vancouver para llegar al turismo potencial
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra sabor, que fue presentado en Vancouver, Canadá, durante las actividades de promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino realizó en esa ciudad, donde participó en Eat! Vancouver Food + Cooking Festival, que contó con una asistencia de 30 mil personas durante el fin de semana del 24 al 26 de mayo pasados.

Además, el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano aprovechó para presentarse ante medios de comunicación de ese país para dar a conocer la oferta para los viajeros de todos los gustos, que pueden encontrar una gran diversidad de actividades a lo largo de los más de 300 kilómetros de costa con que cuenta el destino.

“Hemos aprovechado nuestra presencia en Canadá al máximo. Estuvimos trabajando muy duro con la mayorista Sunwing durante casi quince días y, al terminar esa gira en la que se realizaron Tradeshows con sus agentes asociados, participamos en Eat! Vancouver, donde repartimos más de mil Guías del destino al público en general”, explicó el director general de la OVC, Marc Murphy.

Entre los medios que realizaron entrevistas a los ejecutivos de Riviera Nayarit durante su estancia en Vancouver destacan Canadian Traveller Magazine, dirigida a profesionales de la industria turística con una circulación de más de 14 mil ejemplares; New Jetsetters, una publicación en línea con cerca de 55 mil lectores mensuales la cual ofrece información sobre productos de viaje para el segmento de alto lujo; GSA Travel Magazine, diseñada para atender a los profesionales del turismo al oeste de Canadá y cuya circulación rebasa los 4 mil ejemplares.  También se ofrecieron entrevistas a Talk Travel, The Travel Guys, Fulcrom Media y LogiMondemedia.com.

“Con esto esperamos generar más visitantes en los próximos meses y así contribuir a los objetivos trazados por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, de traer más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los Nayaritas”, explicó Marc Murphy

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo promueven el desarrollo armónico de la Gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario