martes, 4 de junio de 2013

Mayo, mes intenso en la promoción de Riviera Nayarit

  • La Oficina de Visitantes y Convenciones llegó a más de 2,500 agentes de viajes en Estados Unidos, México y Canadá
  • Ocho mil visitantes potenciales también tuvieron contacto directo con el destino a través de ferias y expo’s de viajes
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, que fue presentada antes 2,645 agentes de viajes y aproximadamente ocho mil visitantes potenciales durante las actividades de promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino realizó tan sólo durante el mes de mayo.

“Entre mayo y junio programamos 24 acciones de promoción de promoción, principalmente dirigidas a agentes de viajes, para buscar atraer el mayor número de visitantes en las próximas temporadas. Trabajamos con los mayoristas y sus agentes pues ellos son nuestro punto de venta, quienes pueden influir en que la decisión de viaje sea hacia nuestro destino. Pero también durante algunas exposiciones abiertas al públicas, llegamos directamente al turista potencial”, explicó el director general de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Luego de hacer un balance de los resultados preliminares que arroja el trabajo del mes de mayo, cuando han transcurrido la mitad de los eventos programados para estos dos meses, el directivo aseguró que se mantendrá la intensidad durante junio abordando no sólo el mercado internacional, sino también el nacional.

“Ya tuvimos los eventos de ’100 Agentes Dijeron’ en Monterrey y en Guadalajara, donde se desarrollaron con éxito pues –trabajando junto con Puerto Vallarta- logramos llegar a los agentes con una estrategia innovadora, que está dando de qué hablar. Ahora, la llevaremos a la Ciudad de México. También tendremos nuestra caravana por el Occidente y el Bajío del país. Así que esperamos un buen verano”, señaló Murphy.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de este destino, demuestra con estos resultados que al promover el turismo se trabaja para mejorar la economía de todos los nayaritas, tal cual ha sido instruido por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval.

LOS RESULTADOS

Sunwing Trade Shows
Saskatoon 90 agentes
Regina 110 agentes
Winnipeg 200 agentes
Edmonton 250 agentes
Calgary 200 agentes
Vancouver 250 agentes

Feria ARLAM en Monterrey
Agentes de Viajes 200
Publico 3000 Personas

Evento 100 Mexicanos Dijeron Monterrey (Con PVR)
130 agentes

Seminario en Tijuana
55 agentes

Expo Outlet Cd Juárez
3000 personas

Seminario Cd Juárez
50 agentes

Trade Show de Linusa
200 agentes

Seminario Chihuahua
60 agentes

Expo Viaja Chihuahua
5000 Personas

Road Show Texas
Houston 80 agentes
Dallas 80 agentes

Evento 100 Agentes Dijeron Guadalajara (Con PVR)
150 agentes

Feria ARLAG en Guadalajara
900 agentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario