jueves, 6 de junio de 2013

¡Esto es lujo! Tori Spelling y Dean MacDermott vacacionan en Riviera Nayarit

 
* Celebraron el cumpleaños de la actriz y su séptimo aniversario de bodas

En Riviera Nayarit  el lujo es nuestra naturaleza que ha capturado la atención de la popular actriz y autora de libros Tori Spelling que ha pasado unas estupendas vacaciones en este destino junto con su esposo, el también actor Dean MacDermott, según ha revelado este 6 de junio en su sitio el prestigioso hotel St. Regis Punta Mita.

“Tori Speelling disfrutó unas vacaciones románticas en México, en St. Regis Punta Mita, junto con su esposo Dean MacDermott. La pareja celebró así el cumpleaños de Tori y su séptimo aniversario de bodas”, se publicó en el sitio del hotel junto con una galería de fotos de la pareja y sus hijos.

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario Lopez, Sofia Vergara, Kirsten Dunst, Juliette Lewis, Eva Longoria, Justin Bieber and Selena Gomez, Demi Lovato, y más recientemente Kendra Wilkinson.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en visitas como estas, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario