miércoles, 26 de junio de 2013

Angela Bassett se suma a la lista de celebridades que visitan Riviera Nayarit

  • La actriz fue acompañada de sus hijos Slater y Bronwyn en unas vacaciones previas al estreno de la tercera temporada de American Horror Story, que se transmite por FX
El lujo en Riviera Nayarit sigue atrayendo celebridades. Esta ocasión fue la actriz Angela Bassett quien se sumó a la lista de estrellas que vacacionan en el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Según reveló el sitio JuicyMagOnline.com, la actriz se hospedó en el hotel Villa La Estancia Riviera Nayarit acompañada de sus dos hijos, Slater y Bronwyn, con quienes compartió en la playa y en la alberca; pero también fue vista con su hija en el SPA Tatewari, donde a ambas les realizaron un pedicure.

Las vacaciones las habría tomado justo unos días antes de la premiere de la nueva temporada de la serie American Horror Story, en la que ha participado ya por tres años consecutivos y que se transmite por FX.

No es la primera vez que Bassett visita Villa La Estancia Riviera Nayarit, en 2012, la familia completa incluyendo a su esposo el también actor Courtney B. Vance, también pasaron las vacaciones de Día de Acción de Gracias con sus hijos en este hotel.

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario Lopez, Sofia Vergara, Kirsten Dunst, Juliette Lewis, Eva Longoria, Justin Bieber and Selena Gomez, Demi Lovato, y más recientemente Kendra Wilkinson, Mayim Bialik y Tori Spelling.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en visitas como estas, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario