martes, 21 de mayo de 2013

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta buscarán juntos mercado tejano

•    Siguiendo las acciones de promoción conjunta con Puerto Vallarta, se visitarán agencias de viajes y darán seminarios en Houston y Dallas

Riviera Nayarit en conjunto con Puerto Vallarta buscarán el mercado tejano, mientras capacitan sobre los atractivos, actividades y ventajas competitivas que tiene el visitar la región, al tiempo que se incentiva a agentes de viajes para desde esa región durante el Verano, cuando las altas temperaturas los hacen trasladarse a los mejores destinos vacacionales del mundo.

“Presentar las novedades y las ventajas que representa vacacionar que Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en el mercado tejano es muy importante porque garantiza afluencia de extranjeros en una temporada donde la visita desde otros lugares de Estados Unidos y Canadá baja considerablemente. En abril pasado estuvimos participando en los Tradeshows de Funjet, la agencia mayorista de mayor presencia en ese mercado. Ahora vamos en conjunto con Puerto Vallarta buscando una exposición más directa”, explicó Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

Esta nueva gira de promoción conjunta, que busca incrementar la participación del turismo estadounidense en esta temporada e incluye visitas directas a las oficinas de los agentes de viajes, lo mismo que seminarios en los que se presentarán las ventajas competitivas de viajar a una región donde se pueden encontrar dos destinos complementarios en un solo viaje.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de este destino, demuestra con estos resultados que al promover el turismo se trabaja para mejorar la economía de todos los nayaritas, tal cual ha sido instruido por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval.

EL CALENDARIO

28 Mayo – Seminario y Blitz en Houston, Texas
29 Mayo – Seminario y Blitz en Dallas, Texas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario