miércoles, 15 de mayo de 2013

Riviera Nayarit capacita líderes de Apple Vacations



  • Durante el III Annual Mexico Day, El Tesoro del Pacífico Mexicano en conjunto con el CPTM presentaron las ventajas competitivas de vacacionar en México a agentes de viajes de una de las más importantes mayoristas en Estados Unidos
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, que ha atraído la atención de Apple Vacations, que el 11 de septiembre pasado concedió a este destino el Crystal Apple Award como el mejor del mundo, y que ha invitado a El Tesoro del Pacífico Mexicano a representar a México en su III Annual Mexico Day, que tuvo lugar en las Oficinas Centrales de la mayorista en Chicago.

Así, durante 4 horas, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, presentaron en Tradeshow las ventajas competitivas de este destino a los agentes de viajes de esta mayorista.

Además, se ofreció un seminario en el que de manera presencial algunos de los agentes que trabajan en las oficinas, pero también a través de un Webinar a cientos de los que trabajan en desde sus casas, pudieron conocer de primera mano los atractivos y novedades que presenta Riviera Nayarit para las vacaciones de sus clientes.

Apple Vacations, fundada en 1969, es una de las primeras compañías de viajes en Charter establecidas en Norteamérica y la primera en crear paquetes de "Todo Incluido". Sus fundadores apreciaron una oportunidad de negocio importante ofreciendo la posibilidad de vacacionar a exóticos destinos por una fracción del costo que implicaba hacerlo a través de aerolíneas tradicionales; por entonces, viajar internacionalmente era considerado un lujo, hoy Apple Vacations ha contribuido a crear una cultura de viajes con calidad a precios asequibles.

Por más de 40 años esta mayorista ha logrado consolidarse como una de las principales en este mercado, con más de dos mil empleados establecidos en oficinas en 20 ciudades de Estados Unidos. Es por eso que la asociación que ha establecido Riviera Nayarit con Apple Vacations ha resultado un activo importante en la atracción de turistas al destino.

Las acciones de promoción que realiza la OVC de Riviera Nayarit buscan el crecimiento de la industria turística en beneficio de la Gente, como lo ha instruido el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario