martes, 7 de mayo de 2013

Kendra Wilkinson, de vacaciones en Riviera Nayarit

•    La glamorosa model visitó El Tesoro del Pacífico Mexicano para celebrar el 5 de mayo. Estuvo acompañada de su amiga Jessica Hall

Kendra Wlikinson, popular por su aparición en el Reality “The Girls Next Door” en el que se documenta su vida en la Mansión de Playboy, visitó Riviera Nayarit para celebrar el 5 de Mayo, según publicó en su cuenta de Twitter.

El pasado 3 de mayo Kendra publicó una fotografía tomando cocteles con su amiga Jessica Hall, quien aparece en otro reality basado en la vida de Wilkinson –“Kendra on Top”—, revelando que vacacionaba en México.  “Ummm se que es malo a las 10 am perooooo… ¡Salud! #MEHHEEEECOOOOO #tequila #smallgetaway #YOLO #romance”, señalaba en la publicación.

El domingo siguiente, Kendra subió a la red una fotografía del desayuno servido en la terraza de su habitación en Villa La Estancia Riviera Nayarit, en la que aseguraba que así comenzaba su festejo del 5 de mayo.

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario Lopez, Sofia Vergara y muchos otros.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en visitas como estas, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario