lunes, 22 de abril de 2013

Riviera Nayarit comienza acciones de Relaciones Públicas en Brasil

•    La agencia Scritta representará a El Tesoro del Pacífico Mexicano ante la prensa y los profesionales de la industria turística

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, que ya ha logrado captar la atención de los brasileños por lo que el destino ha comenzado a realizar acciones de relaciones públicas de la mano de Scritta, agencia que ya representa a ‘El Tesoro del Pacífico Mexicano’ ante medios de comunicación y agentes de viajes en aquel país.

La oferta turística del destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano se integró el año pasado en el Pabellón coordinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) donde dónde se tuvieron acercamientos con líneas aéreas, agencias mayoristas y tour operadores que resultaron  en citas de negocio para atraer turistas desde Brasil.

Antes, la Reunión Anual de Lide –el más influyente grupo empresarial de ese país- había tenido sede en Riviera Nayarit, atrayendo la atención de los brasileños a un destino cuya naturaleza, rodeada de alto lujo, invita a vacacionar al estilo de grandes celebridades.

“Como hemos ya tenido una importante aceptación en ese mercado, que además resulta más atractivo para el segmento de alto lujo que promovemos en Riviera Nayarit, hemos decidido intensificar nuestra presencia a través de Scritta, que nos representará ante la prensa y los profesionales de la industria turística en ese país. Las primeras acciones las tenemos ya en puerta, cuando un grupo de periodistas visite el destino con motivo del Punta Mita Gourmet & Golf Classic”, señaló Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

Brasil tiene un mercado de ventas en productos de lujo que asciende a los 2.3 mil millones de dólares, el más grande  de América Latina; además está creciendo un 35 por ciento cada año según  MCF Fashion, una reconocida consultora brasileña para los productores de Alto Lujo.

“Riviera Nayarit reúne playas encantadoras, hoteles boutique, campos de golf, sofisticados hoteles, ciudades coloniales y refinada gastronomía que atrae ya a más de 386 mil visitantes extranjeros cada año. Consideramos un acierto comenzar a promover el destino con más fuerza en Brasil y atraer más turismo desde este país”, señaló en un comunicado Scritta.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estas acciones que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas, tal como lo ha instruido el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda.

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