martes, 23 de abril de 2013

Riviera Nayarit busca mercado tejano para el Verano



  • El Tesoro del Pacífico Mexicano participó en los Trade Show de Funjet Vacations en Dallas y Houston, mostrando los atractivos del destino a 500 agentes de viajes
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, que se presentó ante cerca de 500 agentes de viajes en Texas de la mano con Funjet Vacations, como parte de las estrategias para atraer turismo desde esa región durante el Verano, cuando las altas temperaturas los hacen trasladarse a los mejores destinos vacacionales del mundo.

La oferta turística del destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano se presentó los pasados 8 y 9 de abril en las ciudades de Dallas y Houston en Texas, durante los Trade Shows que organiza la mayorista de cara a la temporada vacacional.

En estos eventos, además de la participación de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, se tuvo la presencia de Decameron, Hard Rock Hotel, Grand Velas, Grupo Marival, Paradise Village, Palladium, Occidental, Riu, Samba y Villagroup, que tienen propiedades establecidas en el destino.

“Presentar las novedades y las ventajas que representa vacacionar que Riviera Nayarit en el mercado tejano es muy importante porque garantiza afluencia de extranjeros en una temporada donde la visita desde otros lugares de Estados Unidos y Canadá baja considerablemente. Funjet es, además, la agencia mayorista de mayor presencia en ese mercado, por eso tenemos estrategias especiales con ellos, como paquetes para el Texas Music Festival que se celebra en este destino”, explicó Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estas acciones que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas, tal como lo ha instruido el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario