jueves, 18 de abril de 2013

El Golf se pone de Lujo en Riviera Nayarit



•    El Primer Torneo Anual Grand Luxxe Member Invitational, que se jugará entre el 27 y el 29 de mayo en el Campo de Golf El Nayar, ofrece 1’000,000 de dólares al ‘Hoyo en Uno’

En Riviera Nayarit el lujo es nuestro golf. Una prueba es el Primer Torneo Anual Grand Luxxe Invitational, que se realizará entre el 27 y el 29 de mayo próximos y ofrece una de las más exclusivas experiencias de golf: la Sierra Madre, un campo como sólo los puede diseñar Jack Nicklaus, coctelería de vanguardia y un premio de 1’000,000.00 de dólares al ‘Hoyo en Uno’ para los 12 mejores O’ Yes. ¡Esto es lujo!

El campo de golf el Nayar en el complejo de Grupo Vidanta en Nuevo Vallarta ha convocado por invitación a los socios de una de sus más exclusivas propiedades Grand Luxxe para participar en este torneo que además ofrece cuatro lujosos relojes para los primeros lugar en cada uno de los cuatro Par 3 con que cuenta el campo, un set completo de palos Taylor Made a los segundos puestos en estos hoyos, una Macbook Pro a cada uno de quienes ocupen el tercer sitio en los mismos, 4 IPad Mini para los cuartos y 4 sets de maderas para fairway Taylor Made a los del quinto lugar.

“Serán tres días de excepcional golf reservado para nuestros miembros, pero a los que también estamos invitando a la comunidad golfística local con la oportunidad de ganar premios como muy pocas veces se dan en los torneos amateurs en la región. Tenemos espacio para 56 parejas solamente, y como el lanzamiento se ha hecho primero sólo ante los miembros de Grand Luxxe es importante que los golfistas locales que quieran participar se registren lo antes posible”, explica Jesús Torres, director de golf de Grupo Vidanta.

El programa contempla actividades como el Ball & club fitting by Ping el lunes 27, justo antes de la ronda de práctica; dos rondas de competencia – el martes 28 y miércoles 29 respectivamente- seguidas aperitivos en la playa, el martes, y la competencia especial de los 12 mejores O’Yes por un tiro de Un Millón de Dólares, el miércoles. La ceremonia de premiación incluirá una cena buffet en la playa.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita a Grupo Vidanta por su constante liderazgo en el desarrollo de productos que permiten la atracción de nuevos turistas al destino y la integración de la comunidad local en estos proyectos.

Para mayores informes sobre inscripciones y costos contacte el Pro Shop de Grupo Vidanta en Nuevo Vallarta: golfnuevovallarta@grupovidanta.com. Tel. (322) 2264000 ext. 4600

No hay comentarios.:

Publicar un comentario