jueves, 7 de marzo de 2013

Torneo de Pesca de Orilla regresa a Riviera Nayarit

•    El Club de Pesca de Orilla de Tepic organiza su IV Torneo Anual esta vez entre el 16 y el 17 de marzo en Chacala

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra naturaleza, propicia para la práctica de la Pesca Deportiva. Una muestra de este lujo se podrá disfrutar entre el 16 y el 17 de marzo próximos, cuando se realice en este destino el IV Torneo de Pesca de Orilla en la playa de Chacala, uno de los mágicos rincones de este destino.

El Club de Pesca de Orilla de Tepic ha convocado a los aficionados a esta modalidad de pesca, también conocida como surf fishing, a participar en la cuarta edición de su torneo anual que el año pasado logró reunir a 67 aficionados a este deporte en la playa de Boca de Chila, en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

El Torneo busca impulsar la pesca deportiva de orilla, pero con conciencia ecológica, por lo que la competencia se realizará en la modalidad “catch and release” (captura y libera) que permite preservar las especies marinas.

Robalo, pargo, mero, curbina, sierra, agujón y jurel serán las especies que entrarán en la competencia, a la que se podrá ingresar mediante el pago de 200 pesos como cuota de inscripción. Los organizadores prevén jugosos premios para las capturas más grandes y para que estas sean consideradas oficiales deberán realizarse únicamente con señuelo, sin carnada.
   
La actividad comenzará el 16 de marzo próximo, cuando se espera la concentración desde temprano de participantes de Guadalajara, Sinaloa, Tepic,  Las Varas, La Peñita de Jaltemba, Lo de Marcos, Sayulita y los alrededores. Por la tarde se realizará una convivencia.

El 17 de marzo comenzará la competencia a partir de las cinco de la mañana, las capturas desde esa hora hasta las tres de la tarde serán consideradas como oficiales.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita la iniciativa de organizaciones como el Club Surf Fishing Tepic, que contribuyen con la realización de eventos a la promoción turística de este destino.

MAYORES INFORMES
(311) 132 7352, (311) 122 9148 y (311) 126 4972

No hay comentarios.:

Publicar un comentario