martes, 5 de marzo de 2013

Riviera Nayarit , sede de congreso de Pediatría

•    La Federación de Pediatría de Centro Occidente de México celebrará en este destino su reunión cuatrimestral y la 19ª Jornada Bianual de Pediatría

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra naturaleza, que ha inspirado a la Federación de Pediatría de Centro Occidente de México (Fepecome) para celebrar en este destino su reunión cuatrimestral y la 19ª Jornada Bianual de Pediatría entre el 7 y el 9 de marzo en el Hotel Paradise Village de este destino.

Aproximadamente 800 personas, entre médicos y sus acompañantes, visitarán el destino con motivo de esta reunión que pretende garantizar la educación y preparación continua para los especialistas de esta rama. Se espera la asistencia de ponentes nacionales e internacionales, médicos, estudiantes y enfermeras a las diferentes actividades académicas.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit ha apostado con fuerza al turismo de negocios, grupos y convenciones con la convicción de que no sólo aporta la venta de cuartos-noche para el destino, sino de que se trata de un activo más en la promoción, pues al conocer las bellezas naturales del Tesoro del Pacífico planifican en este destino sus próximas vacaciones.

Reuniones como la organizada por la Fepecome, cuyos participantes garantizan un alto poder adquisitivo se apoyan con algunas amenidades y tarifas especiales, como parte de las estrategias de posicionamiento de Riviera Nayarit, pero su presencia en el destino impulsa la economía de todos los Nayaritas, tal como lo ha planteado el Gobierno de la Gente encabezado por Roberto Sandoval.

El trabajo de la OVC de Riviera Nayarit ha permitido que el destino se consolide como uno de los favoritos para el segmento de grupos y convenciones en el que este 2012 ha sido ya reconocido por cuatro años consecutivos por los lectores de la revista Mercado de Convenciones, ya que encuentran grandes ventajas por la infraestructura y servicios que ofrece el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario