martes, 12 de marzo de 2013

Riviera Nayarit se pone muy tejano

•    La 9ª Edición del Texas Music Festival se celebrará entre el 11 y el 18 de junio próximos en El Tesoro del Pacífico Mexicano

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra música, la misma que hace posible que año tras año desde hace ya nueve se celebre en este destino el Texas  Music Festival, que en este 2013 se realizará entre el 11 y el 18 de junio en Marival Resort & Suites y Marival Residences & World Spa.

The Tejas Brothers, Mark David Manders, Max & Heather Stalling de Blacktop Gypsy, Matt Hillyer & Jordan Hendrix de Eleven Hundred Springs y Texas Daze son algunos de los artistas que estarán ofreciendo recitales este año.

Dos fiestas en la playa con todos estos músicos, recitales todas las noches, una muestra de gastronomía tejana directamente del restaurante “Love and War in Texas” y mucha diversión espera este verano a los turistas que decidan visitar El Tesoro del Pacífico Mexicano en estas fechas.

El evento está incluido para los huéspedes de Marival Resorts & Suites y de Marival Residences & World Spa, pero el evento está abierto al público que podrá disfrutarlo pagando un Pase Nocturno de 50 USD, que les da acceso al hotel y sus centros de consumo entre las 18:00 y las 24:00 horas, o un pase de Bebidas que por 25 USD les permitirá disfrutar durante 3 horas los espectáculos.

La Touroperadora Funjet ha preparado además ahorros especiales de hasta 225 dólares para disfrutar de este festival que pueden ser consultadas en el sitio http://www.funjet.com/Deals/Deal.aspx?deal=142&vendor=FJ1&promocode=GPTMF&plcode=group414. Para reservar utilice el promo code GPTMF

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita a los organizadores, pues es sólo con el trabajo conjunto de hoteles, operadores y organizadores de eventos que se pueden concretar eventos como este, que contribuyen a la promoción del destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario