lunes, 11 de marzo de 2013

Riviera Nayarit recibirá 600 porristas de todo el país

•    El Campeonato Nacional de Porras se realizará entre el 14 y el 16 de marzo en Hard Rock Hotel Vallarta

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra aventura, la misma que reunirá a 600 porristas de 30equipos de la República mexicana que participarán en el Campeonato Nacional de Porras entre el 14 y el 16 de marzo próximos en Hard Rock Hotel Vallarta de este destino.

El campeonato organizado por la Asociación  de Porristas del Estado de Nayarit (APEN) es apoyado por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, y refrenda la sede en el Tesoro del Pacífico Mexicano luego de que en Noviembre de 2011 el evento resultara un éxito en la convocatoria de los equipos.

La competencia atraerá a algunos de los mejores exponentes de esta disciplina en México y contará con jueces internacionales en organizaciones prestigiosas como Varsity e ICU. Además de la competencia, durante el evento se impartirán clínicas especializadas.

La OVC de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles y el logro de los objetivos trazados con Gobierno  de la Gente encabezado por Roberto Sandoval, para que la atracción de turismo a Nayarit beneficie a la gente.

Además el éxito de eventos como éste se convierten en un factor de promoción boca a boca cuando los asistentes, generalmente líderes de opinión, regresan a sus lugares de origen y platican sobre su experiencia en Riviera Nayarit, atrayendo nuevos visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario