martes, 12 de marzo de 2013

Riviera Nayarit, lista para recibir a viajeros durante la próxima temporada vacacional

Los turistas pueden elegir entre el misticismo de celebraciones tradicionales y religiosas en el interior del estado o los atractivos naturales, comodidad y diversión en sus prestigiadas cadenas hoteleras.
Hoteles de la región presentan tarifas especiales y paquetes para disfrutar unas vacaciones familiares.
Riviera Nayarit prepara sus atractivos para la próxima temporada vacacional de Semana Santa y Pascua con opciones para todos los gustos, edades y preferencias. El exclusivo destino ubicado en el Pacífico Mexicano recibirá a viajeros nacionales e internacionales en busca de unas vacaciones diferentes y una memorable experiencia de viaje que les acompañará de regreso a casa.

Por tal motivo, los hoteleros han preparado promociones y tarifas especiales, con la finalidad de invitar a todos los visitantes a disfrutar de un destino de lujo al alcance de sus bolsillos. De esta manera, cada familia dispuesta a vacacionar en sus más de 320 kilómetros de costa, podrán encontrar una vasta y diversa gama de actividades y promociones para los diferentes estilos de viaje.

Semana Santa llena de cultura y tradición: la Sierra del Nayar

Para quienes buscan una celebración más tradicional y repleta de la religiosidad y mística propia de estas fechas, la alternativa para celebrar Semana Santa es la “Judea en vivo”, dramática representación de la pasión y muerte de Cristo, llevada a cabo en la región de Jala que no es sólo una de las más bonitas en el país, sino también una de las más antiguas.

La Judea Cora que se celebra en la región de Jesús María del Nayar es, por el contrario, una de las tradiciones menos conocidas de Semana Santa en México; pero también una de las más impresionantes por su originalidad y la forma en que esta etnia ha logrado el sincretismo de una fiesta de procedencia española y sus propias manifestaciones culturales. Pocos visitantes tienen acceso a esta mística representación y las cámaras suelen ser prohibidas dentro de la misma.

Para llegar a territorio Cora existen dos opciones, por tierra y aire. La primera, saliendo desde Tepic, la capital del estado, implica 11 horas de recorrido por tramos de asfalto y gran parte de terracería, donde el polvo es amo de todo lo que la vista permite ver. En avioneta, saliendo desde Santiago Ixcuintla, el tiempo de vuelo es de 25 minutos aproximadamente y la vista es hermosa. Existen 18 aeródromos, uno para cada región y en total se recorren 187 kilómetros en carreteras rurales.

Existen un par de estancias y hasta el mismo templo de Jesús María y José permite a algunos visitantes pernoctar. Puentes colgantes, vegetación, sabores tradicionales, artesanía y monumentos comunes conforman el atractivo del lugar. Sólo en la Riviera Nayarit se puede ser testigo de esta expresión cultural de valor excepcional por su permanencia a través del tiempo, por su sincretismo cultural y su impresionante riqueza simbólica. Una cara distinta e interesante que conocer además del comodidad, lujo y servicio de otras opciones dentro de la misma región.

Vacaciones Familiares en Riviera Nayarit

Sin embargo, para vacaciones familiares con un toque de diversión, playa, naturaleza y aventura, Riviera Nayarit cuenta también con múltiples atractivos dentro de su mosaico de multidestinos. Además de la relajación y la oferta sol y playa, el destino cuenta con una gran variedad de aventuras para toda la familia, desde las más tranquilas hasta aquellas cargadas de adrenalina. Los vacacionistas podrán elegir entre actividades tan diversas como la observación de aves y ballenas, nado con delfines y leones marinos; boogies, surf, windsurf, motos acuáticas, parapente, veleo, snorkeling, buceo, pesca deportiva. canopy, rappel, cabalgatas, programas de liberación de tortugas marinas, paseos en lancha por manglares, avistamiento de fauna y flora, etc.

Con la intención de incentivar el turismo a elegir a Riviera Nayarit para disfrutar de unas vacaciones familiares en esta próxima temporada, diversos hoteles cuentan con tarifas especiales, promociones y planes que pueden resultar atractivos al momento de planificar el hospedaje en la región.

Cabe señalar que muchos de los hoteles ofrecen programas de actividades especiales para niños, los cuales estarán supervisados por profesionales, por lo que se puede separar un poco el tiempo en familia para que cada integrante disfrute también de su tiempo, sus gustos e intereses particulares para permitir así a todos, regresar a casa después de haber disfrutado de unas vacaciones memorables.

Algunas Ofertas de Hospedaje para disfrutar las vacaciones de Semana Santa y Pascua en el destino:

La OVC Riviera Nayarit pone a disposición de los visitantes, algunas promociones de hospedaje disponibles de manera al reservar directamente en su página de internet www.rivieranayarit.com.mx o bien, de manera directa en paquetes especialmente diseñados por los hoteleros para esta temporada.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
25% de descuento: obtén 25% de descuento. Requiere estancia mínima de 2 noches. Reserva y viaja del 19 de febrero al 30 de abril.

Riu Palace Pacífico
Reserva ahora y ahorra: obtén 45% de descuento, $35 USD Crédito en masajes Renova Combination de 80 minutos o más para consentirte en estas vacaciones. (Crédito en masajes valido por persona / estancia; válido hasta Diciembre 23, 2013). Requiere estancia mínima de 2 noches. Reserva y viaja antes del 30 de abril.

The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
25% de descuento en estancia mínima de 2 noches. Reserva y viaja antes del 30 de abril.

Riu Vallarta
Reserva ahora y ahorra: obtén 50% de descuento, $35 USD Crédito en masajes Renova Combination de 80 minutos o más. (Crédito en masajes valido por persona / estancia; válido hasta Diciembre 23). Requiere estancia mínima de 2 noches y aplica en reservaciones y estancias antes del 30 de abril.

Riu Palace Pacífico
Obtén 45% de descuento, además de $35 USD en crédito para masajes Renova Combination de 80 minutos o más. (Válido por persona / estancia; hasta Diciembre 23). Requiere estancia mínima de 2 noches antes del 30 de abril.

Riu Jalisco
Ahorra 57% de descuento en tarifa regular y hospedaje de 2 niños gratis, $35 USD Crédito en masaje Renova Combination de 80 minutos o más hasta (Crédito en masajes valido por persona / estancia & 2 NIÑOS GRATIS al compartir habitación con 2 adultos. Requiere estancia mínima de 2 noches antes del 30 de abril.

Samba Vallarta
35% de descuento en hospedaje reservando en línea.

Grupo Marival
Tarifas especiales de 1, 875 pesos en base de ocupación doble durante Semana Santa y de $1,575 durante la siguiente semana en Marival Resort. De igual manera en Marival Residences, la tarifa especial manejada en hospedaje del 24 al 30 de marzo es de $2,625 por persona por noche. En Rancho Banderas, las tarifas de promoción manejadas para esta temporada oscilan entre los 2,050 y los 2,865 pesos por persona por noche de hospedaje. Reservaciones directo al hotel al 01 (800) 774-6158 o de CLIC AQUÍ o AQUÍ

Dreams Villamagna
Habitacion de Lujo en Master or Parlor Suite • Un masaje de 25 min. por adulto (código "A") por estancia • Una ronda de Golf (18 hoyos) por adulto por estancia, • Transportación Aeropuerto - Hotel • Hasta 2 niños menores de 12 años gratis compartiendo suite con sus padres. Tarifa ocupación doble: $3,400 pesos por adulto por noche. Tarifa ocupación sencilla: $5,100 pesos por noche. Valido de Marzo 01 al 6 de Abril. Reservaciones directo hotel: 01 800 237 8329 o por favor de CLIC AQUÍ

Four Seasons Punta Mita
El refugio preferido de celebridades ofrece la promoción de pagar 2 noches consecutivas y la tercera es en cortesía. Tarifas desde $485 USD la noche + 19% Impuesto y 10% Servicio. Tarifas desde $720 USD la noche + 19%Impuesto y 10% Servicio en Plan Todo Incluido.
Valido de Abril 06 al 20 de Diciembre. Reservaciones directo hotel: (329) 291-6019 o por favor de CLIC AQUÍ

Hotel Garza Canela
Excelente alojamiento en San Blas. COCINA GOURMET y hospitalidad con inmejorable ambiente familiar. Paraiso de las Aves que ofrece aventura entre esteros y manglares, así como playas seguras y familiares. Tarifa ocupación doble: $821 pesos por habitación por noche. Incluye impuestos dos menores de 11 años sin cargo compartiendo la misma habitación. Valido de Abril 07 al 30 Junio. Reservaciones directo hotel: 01 800 71 323 13 o por favor de CLIC AQUÍ

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Habitacion Deluxe, precio por persona en base ocupación doble, en nuestro concepto Todo Incluido, dos infantes de 00 a 06 años gratis, de 7 a 12 años pagan $544.41, para reservar antes del 18 de marzo. Precio por persona en base ocupación doble $1,814.69, triple $1,663.46, Jr. $1,270.28 (13 a 16 años, menor $544.41 (7 a 12 años).
Valido de Marzo 24 al 06 de abril. Reservaciones directo hotel: 01 800 681 93 63 o por favor de CLIC AQUÍ

Grand Velas Riviera Nayarit
Hospedaje en uno de los mejores resorts del destino. Paga 2 noches y la 3ra. es Gratis además incluye un Tour Encuentro con Delfines por adulto por estancia, 2 menores de 12 años gratis compartiendo suite con sus padres y Juniors de 13 a 16 al 50% de descuento compartiendo suite con sus padres. Tarifa desde $4784mxn en base doble. Valido de Febrero 28 al 30 Junio. Reservaciones directo hotel: 1 800 839 21 23 o por favor de CLIC AQUÍ

La Tranquila Resort
60 % descuento: * Tranquila Suite 2 adultos: $480 usd por habitación por noche. * Serena Suite 4 adultos: $980 usd por habitación por noche. *Brisa Residence 6 adultos $1,280 usd por habitación por noche (Sobre éstas tarifas aplica el 60 % descuento). Reserva ahora y obtén 60 % de descuento por noche.
Valido de Enero 10 a Marzo 30. Reservaciones directo hotel: 01 800 838 0610 o por favor de CLIC AQUÍ

Paradise Village
Si la idea es viajar en grupo, este paquete está diseñado para ti. Plan Europeo desde $ 562 pesos por persona en base SEXTUPLE, Desayuno Buffet Diario. Suite de lujo con cocineta equipada. Válido de Abril 1 a Junio 30. Reservaciones directo hotel: 01 800 7272476 o por favor de CLIC AQUÍ

The St. Regis Punta Mita Resort
Supervacaciones de Lujo: Habitación de Lujo con Vista al Jardín desde $14,520 pesos por habitación doble por estancia de 3 noches. Goza la exclusividad de Punta Mita con 3 noches de estancia, desayuno diario para dos personas en los restaurantes Sea Breeze ó Las Marietas, $1,200 pesos de crédito en SPA ó alimentos y bebidas por estancia, hasta dos menores de hasta 17 años se hospedan gratis al compartir la habitación con sus padres, exclusivo servicio de mayordomo St. Regis, Exercise disponible las 24hrs, club de niños en cortesía y actividades diarias. Valido de Enero 2 a Abril 8. Reservaciones directo hotel: 01800 7868 264 o por favor de CLIC AQUÍ


Contacto para Prensa:
Arvizu, Comunicación Corporativa
Enrique Juárez y/o
Tania Rubio
Tel. (55)5250-9735
trubio@arvizu.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario