jueves, 21 de marzo de 2013

Regresa competencia Aguas Abiertas Riviera Nayarit NadoSeguro

•    El próximo 27 de abril la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle será la sede de las competencias de hasta 5 kilómetros

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra aventura, la misma que espera reunir a cerca de 500 nadadores de todas las categorías para la tercera edición de la competencia Aguas Abiertas Riviera Nayarit NadoSeguro, que se llevará a cabo el próximo 27 de abril en Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle.

Tritones en todas las categorías se darán cita en esta competencia en la que pondrán a prueba su resistencia. Pequeños entre los 7 y los 10 años de edad recorrerán un circuito de 500 metros; de 11 a 12 años nadarán un kilómetro 250 metros; entre 13 y 14 años de edad el recorrido será de dos kilómetros y medio y para las categorías amateurs a partir de los 15 años la carrera será de 3.75 kilómetros que en todos los casos deberá completarse en menos de dos horas

Una carrera para profesionales de 5 kilómetros con tiempo límite de 1 hora 20 minutos será la reina de esta competencia que en 2011 fue dominada por los tapatíos Manuel Chiu, con tiempo de 1:04:28, y Andrea Gutiérrez, que culminó el recorrido en 1:12:13. Mientras que 2012 fue para Alán Rojas Sagrero, con tiempo de 1:01:33, y Lizeth Rueda Santos, registrando 01:03:26 .                            

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita a Nadoseguro por contribuir a la promoción de este destino turístico con eventos deportivos que atraen la atención de los deportistas, sus familias y medios de comunicación.

Riviera Nayarit es un destino privilegiado no sólo por sus playas, que se extienden en un litoral de más de 300 kilómetros, sino por el entorno natural que le rodea, la infraestructura turística de primer nivel que ofrece y servicios turísticos listos para ofrecer una mágica experiencia y unas divertidas vacaciones familiares.

La OVC de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles y el logro de los objetivos trazados con Gobierno Estatal encabezado por Roberto Sandoval, para que la atracción de turismo a Nayarit beneficie a la gente.

PARA PARTICIPAR

Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de abril, el costo hasta el día 21 es de 550 pesos y de entonces al 24 será de 600 pesos. Para mayores informes contacta al siguiente correo electrónico: belin@nadoseguro.com o pedromoran@nadoseguro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario