jueves, 7 de marzo de 2013

Mishka ofrecerá concierto gratuito en la playa en Riviera Nayarit

•    Como parte de las actividades del Torneo Anual de Tabla Larga y SUP Punta Sayulita Classic, el músico de reggea regalará sus notas a los asistentes

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra naturaleza, cuyo marco servirá como sede del Torneo Anual de Tabla Larga y SUP Punta Sayulita Classic, que se realizará entre el 8 y el 10 de marzo próximo y dentro del cual el afamado músico de reggea Mishka ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Sayulita.

Surf, sol y reggae son los ingredientes que harán más atractiva a Riviera Nayarit durante un fin de semana en el que grandes estrellas internacionales del surf competirán por las mejores olas de Sayulita.

Por tercer año consecutivo estará la leyenda Gerry Lopez, el primer surfer en deslizarse dentro del tubo. También estarán los campeones defensores del año pasado: Zane Schweitzer, en SUP surf; Connor Baxter, defendiendo sus dos títulos en las carreras de larga distancia y Elite; Candice Appleby, quien ha ganado ya en dos ocasiones la Carrera Elite; Jenny Kalmbach, campeona de la carrera SUP de larga distancia; finalmente los ganadores del año pasado en tabla larga, Karina Rozunko y Darren Eudaly.

Pero tal vez uno de los momentos estelares de este torneo no esté directamente relacionado con el surf: Uno de los más importantes intérpretes contemporáneos del reggae, el ritmo mejor vinculado con el surf, estará presente en el Punta Sayulita Classic. Mishka, quien creció navegando con sus padres por las islas del Caribe, se presentará de forma gratuita en la playa de Sayulita el 11 de marzo en punto de las 20:00 horas como parte del programa de actividades del torneo.

Nacido en Bermuda en 1974, Mishka debutó en la industria de la música en 1999 con un álbum homónimo cuyo sencillo Give You All The Love alcanzó el Top 40 del Reino Unido ese mismo año. Desde 2006 es parte del sello JK Livin', fundado por el actor Matthew McConaughey para poder producir la música de Mishka, y en 2010 alcanzó su mayor reconocimiento luego de lanzar el disco Talk About, que se encuentra en las listas de Best Seller`s de iTunes e incluye un dueto con el afamado Willie Nelson.

TODA LA EMOCIÓN

Este es el programa de actividades del Punta Sayulita Classic. Talleres, limpiezas de playa, competencias y mucha música.

Viernes 8

10:30 a.m.    Limpieza de playa con James Pribram de ECO-WARRIOR FOUNDATION
10:30 a.m. – 4:00 p.m. Clases de ECO-Art para niños
1:00 p.m. Clínica para niños con capacidades diferentes a cargo de THERASURF Organization
2:00 p.m. Comida y firma de autografos con los profesionales
6:00 p.m. Junta de competidores

Sábado 9 de Marzo

8:00 a.m. Comienzo de la competencia
11:00 a.m. Ceremonia de Inauguración  con bendición del pueblo    Day 1 Surf Competitions
12:00 p.m. Carrera Elite SUP
8:00 p.m. Concierto en la playa Mishka 8:00 p.m.

Domingo 10 de marzo

8:00 a.m. Day 2 Surf Competitions
11:00 a.m. Carrera de larga distancia SUP
11:15 a.m. Carrera de 2.2K
3:00 p.m. Sesión de Expresión
7:00 p.m. Cena de Premiación (sólo con boleto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario