lunes, 4 de marzo de 2013

Llegan a Riviera Nayarit fanáticos del servicio

•    Vallarta Gardens anuncia una inversión superior a 20 millones de dólares para buscar nuevo turismo de tiempo compartido de alto lujo
•    Nueva infraestructura pero sobre todo un nuevo concepto enfocado en el servicio forman parte de las renovaciones


En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra calidez. Vallarta Gardens, un desarrollo que planea abrir 64 unidades condominales en dos nuevas torres, ha anunciado un giro en su concepto que estará enfocado en el servicio, que será cuidado hasta en el mínimo detalle.

Las renovaciones estiman una inversión de por lo menos 20 millones de dólares para lograr que la propiedad, que ha sido la primera en la región en formar parte de Registry Collection de RCI, cuente con 57 villas, las 64 unidades de condominio en las dos nuevas torres, una pequeña marina, club de playa, cuatro restaurantes de especialidades, gimnasio y SPA.

“Lo más importante queremos distinguirnos por ser fanáticos del servicio, ofrecerle a nuestros miembros una calidad excepcional para que se sientan como en casa. Recibirlos en el auto que van a tener durante su estancia ya en el estacionamiento en cuanto lleguen, tener espacio en las villas para que la unidad esté personalizada a su arribo y a su partida esos artículos personales tengan un lugar adecuado de almacenaje, encargarnos incluso de hacer sus compras, resolver cualquier necesidad”, así lo explica Tim Lester, Director del Proyecto.

Los cambios ya comenzaron a darse, no sólo en la infraestructura que ya presume su nuevo SPA y Gimnasio totalmente equipados, sino en la integración al equipo de Jesús Carmona, un verdadero fanático de la buena atención y quien estará encargado de la operación de la propiedad.

“Ha sido un honor ser los primeros en pertenecer a Registry Collection de RCI, porque habla de nuestro principal objetivo que es establecernos como un programa de propiedad vacacional de lujo. Estamos sentando un precedente en el destino y en la región,y para cumplir ese objetivo estamos decididos a invertir cada centavo que entre en estos momentos en mejorar nuestra infraestructura, poder ofrecer la marina para pequeñas embarcaciones y nuestro yate así como abrir la primera torre con 32 unidades son algunas de nuestras metas para este 2013”, dijo Lester.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario