lunes, 4 de marzo de 2013

La gastronomía de Riviera Nayarit, protagonista en Epazote

•    El prestigioso restaurant de especialidades mexicanas en Grand Luxxe de Grupo Vidanta presentará el Festival Gastronómico y Cultural Nayarit, con la cocina de la reconocida chef Betty Vázquez como ingrediente principal


En Riviera Nayarit, el lujo es nuestro sabor, que ha desarrollado una de las más exquisitas gastronomías a lo largo de los 307 kilómetros de costa que integran este delicioso destino. Ese lujo ahora se presenta de la mano de la chef Betty Vázquez, del restaurante El Delfín en el Hotel Garza Canela de San Blas, durante el Festival Cultural y Gastronómico de Nayarit que tendrá lugar entre el 2 y el 10 de marzo próximos en el restaurante Epazote, del hotel Grand Luxxe en el complejo de Grupo Vidanta en Nuevo Vallarta.

“2012 fue un año maravilloso, tuve la oportunidad de llevar los sabores de este destino a 7 países en dos continentes y contribuir a partir de la gastronomía en la promoción de Riviera Nayarit. Conquistamos paladares e hicimos nuevos amigos. Este 2013 comienzo con esta oportunidad, de traer la cocina nayarita a uno de los más exitosos complejos turísticos del país para celebrar mis primeros 30 años de carrera con el talentoso chef Enrique García y todo su staff aquí en Epazote”, señaló Betty Vázquez.

Dobladitas de plátano macho rellenas de frijoles negros, sopes de ostión y pulpo estilo San Blas, empanadas huicholas de mariscos, sopa de mariscos a los dos chiles y coco, pesca del día ahumada en casa con jugo de lichi, atún sellado con mole de dos chiles y rajas, enchiladas de camarón con mole almendrado, callos garra de león a la yerbabuena, pechuga de pato con mermelada de yaca y chile guajillo, filete de res con mole y queso de la Sierra del Nayar y muchas delicias más esperan en este festival.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit felicita a Grupo Vidanta por su permanente esfuerzo en la realización de eventos que contribuyen a la atracción del turismo a la región y que difunden las ventajas competitivas de este destino, como su espectacular gastronomía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario