martes, 12 de febrero de 2013

Toda la adrenalina está en Riviera Nayarit

•    Entre el 14 y el 24 de febrero tendrá lugar el Riviera Nayarit Beach Boogie 2013, que reunirá a algunos de los mejores paracaidistas del mundo

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra aventura, la misma que ha atraído la atención de paracaidistas del mundo entero que participarán en el Riviera Nayarit Beach Boogie 2013 entre el 14 y el 24 de febrero próximo, cuando planean saltos masivos día con día.

“Hemos reunido algunos de los mejores paracaidistas del mundo para disfrutar de la nueva zona de salto que hemos abierto al público. Lo que queremos es desde ahora comenzar a planear con ellos para que en 2014 podamos romper el Récord Mundial de Salto Masivo”, explica Diego Orozco, de Skydivemex, organizadores del evento.

De acuerdo con Orozco, este año será una fiesta porque día con día más de 100 paracaidistas saltarán desde más de 13 mil pies de altura, en una caída libre que durará más de un minuto y alcanza una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora antes de que abran sus copas y comiencen el descenso planeando hacia las playas frente a Hard Rock Hotel Vallarta.

“Habrá paracaidistas saltando hora tras hora, durante 10 días. El cielo sobre Riviera Nayarit se vestirá de colores, será un gran espectáculo pero también una oportunidad de vivir la experiencia porque podrán participar quienes quieran hacer su primer salto en la vida y hacerlo en tándem con alguno de los mejores en el mundo. La idea es promover y desarrollar el deporte”, explica el directivo de Skydivemex.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit apoya eventos como el Beach Boogie 2013, en un trabajo conjunto con el Gobierno de la Gente encabezado por Roberto Sandoval Castañeda, pues además de convertirse en un atractivo para los turistas y generadores de ocupación en el destino, reciben la atención de medios especializados que darán cobertura y con ello generan exposición y promueven la afluencia de más visitantes hacia El Tesoro del Pacífico Mexicano y mejor economía para todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario