lunes, 11 de febrero de 2013

Riviera Nayarit uniforma a sus vendedores

•    496 vendedores de playa autorizados en Bahía de Banderas ya usan uniformes proporcionados por la OVC de Riviera Nayarit
En un esfuerzo de todos los sectores sociales, encabezados por el Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, para mejorar la imagen de Riviera Nayarit, desde el pasado 1° Febrero 496 vendedores de playa autorizados en Bahía de Banderas portan uniformes que les ha proporcionado la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, en busca de brindar una experiencia de viajes excepcional a los turistas que visitan este destino.

“Es un esfuerzo conjunto de todos, empezando por el Gobierno del Estado que nos ha dado esta pauta. Los vendedores están conscientes de que si proyectan una mejor imagen, de limpieza, de orden, de amabilidad y respeto hacia los turistas, eso los hará sentirse más seguros y con más ganas de recomendarnos y de regresar. Nosotros les facilitamos tres playeras y dos gorras a cada uno para que puedan cumplir ese objetivo y entonces todos ganamos, porque vienen más turistas y mejora la economía de todos”, explica Marc Murphy, Director General de la OVC de Riviera Nayarit.

Los uniformes, que fueron entregados a los vendedores autorizados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en las playas de Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle y hasta el Palladium Vallarta.

“La mejora del producto turístico es una preocupación permanente de la OVC de Riviera Nayarit, pues estamos convencidos de que es la recomendación directa, boca a boca, la que mejor contribuye en la promoción del destino. Por eso, contar con una buena imagen que brinde seguridad a nuestros visitantes es un activo invaluable para nuestros esfuerzos de posicionamiento de la marca”, concluyó Murphy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario