viernes, 8 de febrero de 2013

Presentando el III Punta Mita Gourmet & Golf Classic, en conjunto con The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Punta Mita Resort y Riviera Nayarit, celebrándose del 11 al 14 de Abril de 2013.


Aproveche la pre-venta disponible hasta el 28 de Febrero de 2013 para la 3ra Edición de Gourmet & Golf Classic en Punta Mita; una Celebración Exclusiva Destacando Chefs de Renombre Internacional como Enrique Olvera y Richard Sandoval, así como Enólogos Reconocidos y Dos Campos de Golf diseñados por el aclamado Jack Nicklaus.



PUNTA MITA, México (Enero, 2013) – Ubicados en la comunidad turística residencial frente al mar más exclusiva de Riviera Nayarit y de todo México, The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, en conjunto con DINE, la empresa propietaria y desarrollador de Punta Mita Resort y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit anuncian la Tercera Edición del Punta Mita Gourmet & Golf Classic que se celebrará del 11 al 14 de Abril de 2013. Este evento sin precedentes de cuatro días, combina el mundo sofisticado de la excelencia culinaria y el golf de clase mundial en uno de los destinos más hermosos y atractivos del mundo: Punta Mita, ubicado en la punta  norte de la Bahía de Banderas, en el sur de Riviera Nayarit.  
En años pasados más de 200 visitantes de alrededor del mundo formaron parte de esta celebración sumergiéndose en la cultura, el deporte y esplendor del destino.

The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Punta Mita Resort y Riviera Nayarit le invitan a disfrutar de los precios de pre-venta disponibles hasta el 28 de febrero de 2013.

"Es un honor traer el Gourmet & Golf Classic en su tercer año," dijo Carl Emberson, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort. “Reunir  a algunos de los nombres más destacados y reconocidos de la industria en este lugar pintoresco, le ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de participar en este evento que estimula todos sus sentidos."

“Punta Mita Gourmet & Golf Classic ha sido uno de los eventos más esperados en la región, nos complace ser parte de este acontecimiento nuevamente” dijo John O’Sullivan Gerente General de Four Seasons Resort Punta Mita. “Vivir esta experiencia única en  el paraíso, deleitando los mejores platillos y grandiosos vinos, interactuando directamente con los creadores de dichas maravillas, es sin duda la combinación perfecta”

Basándose en el éxito de sus dos primeras ediciones, el Gourmet & Golf Classic se está convirtiendo rápidamente en una tradición icónica en el mundo de la gastronomía y el golf; incluyendo comidas gourmet y cursos de cocina impartidos por reconocidos chefs y propietarios de restaurantes de todo el mundo, degustaciones, sommeliers, maestros del tequila y bodegueros, elegantes galas y otras celebraciones en la propiedad, aventuras en velero durante la puesta del sol y “The Punta Mita Cup”, un torneo de dos días con emocionantes premios para los ganadores, en los aclamados campos de golf de Jack Nicklaus, Punta Mita Bahía y Pacifico, con 12 hoyos a orillas del Océano Pacifico. 

Dirigidos por los Chefs Ejecutivos de ambos hoteles: Sylvain Desbois, Chef Ejecutivo de The St. Regis Punta Mita Resort y su Restaurante “Carolina”, galardonado por la AAA con Cinco Diamantes; y Philippe Piel, Chef Ejecutivo de los cuatro restaurantes de Four Seasons Resort Punta Mita. Un equipo de chefs invitados de todo el mundo asombrará a los presentes con sus creaciones culinarias, mientras famosos sommeliers, maestros tequileros y enólogos serán los encargados de deleitar los más exigentes paladares con catas de los más finos vinos y tequilas de México y el mundo.  

Han confirmado su participación la elogiada Chef y restaurantera Lula Martín del Campo, quien actualmente es la Chef Ejecutiva de HSBC México, el afamado Chef argentino Fernando Trocca; Chef Enrique Olvera de Pujol en la Ciudad de México, el famoso chocolatero y propietario de Garrison Confections, Andrew Shotts; Tsuyoshi Murakami, Chef y copropietario del restaurante Kinoshita en Sao Paulo, Brasil; Thierry Blouet, Chef y propietario de Café des Artistes en Puerto Vallarta, México, Juan Manuel Guizzo, por Fasano en Punta del Este, el Chef Luis Acuña, “Pobre Luis” de Buenos Aires con sus afamadas parrillas, el chef australiano Andrew Ormsby; el chef Michel del Burgo, con tres estrellas Michelin y dirigiendo los  restaurantes L’Atelier de Joël Robuchon en Hong Kong y su propio restaurante en Gordes, Sur de Francia; asi como el Chef Andrew Krishner chef y propietario del restaurante Tar & Roses en Santa Monica, California.  

También han confirmado su participación los chefs invitados, Abraham Salum, Chef y dueño del restaurante Salum en Dallas, Texas; notable sommelier y experto en vinos, Daniel Ovadia de Paxia en la Ciudad de México, Maycoll Calderon del nuevo J&G Grill Mexico experiencia culinaria, del famoso Chef Jean Georges; Richard Sandoval y Michael Mina de renombre internacional, Claudia Fossa Chef del Restaurante Aramara, Ramon Bramasco del Restaurante Ketsi y Jose Salas del Restaurante Bahia by Richard Sandoval. Además, Charlie Arturaola, y Laura Catena, Presidenta de “Bodega Catena Zapata” e hija de Nicolas Catena, el creador de vino más importante de Argentina.

Con destacados chefs y someliers en espera de unirse a esta experiencia culinaria, el 3er Punta Mita Gourmet & Golf Classic crea una sinergia elegante, reuniendo lo mejor de los mundos de la gastronomía, el vino y golf.

La reservación del paquete Punta Mita Gourmet & Golf Classic en pre-venta hasta el 28 de febrero de 2013, incluye tres noches de estancia en habitación de lujo con desayuno, almuerzo y cena preparados por los chefs invitados que participan en el evento, catas de vino y tequila, un brunch de despedida, participación en “The Punta Mita Cup”, torneo de golf jugado en los prestigiosos campos de la firma Jack Nicklaus o dos masajes (por persona por estancia) de 60 minutos para los no golfistas y transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto.  Las tarifas comienzan desde los $1.390 USD por persona, por paquete, en base a ocupación doble, un ahorro estimado del 20 por ciento de la tarifa normal.

Para reservar una estancia en The St. Regis Punta Mita Resort, favor de marcar 52 + 329 291 5800 o contacta al resort vía email a: puntamita.butler@stregis.com

Para reservar una estancia en el Four Seasons Resort Punta Mita, contacte a su asesor de viajes, llame al hotel directamente al teléfono gratuito en México al 01 800 290 3776 o al número gratuito en Estados Unidos al 01 866 280 9490, o vía email a reservations.pun@fourseasons.com

Para más información visite: www.puntamitagourmetgolf.com

###

Acerca de Punta Mita
Punta Mita es un desarrollo turístico y residencial de gran lujo que cuenta con 700 hectáreas ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Es una península privada rodeada de playas de arena blanca, las aguas del Océano Pacífico y una exuberante vegetación tropical. La comunidad de Punta Mita es considerada una de las más sofisticadas y exclusivas de América del Norte. El plan maestro contempla un total de cuatro hoteles de gran lujo, diversas y lujosas comunidades residenciales y dos campos de golf profesionales. Actualmente Punta Mita alberga dos hoteles cinco diamantes: The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita; votado este último en dos ocasiones como el mejor Resort de Golf en el mundo por los lectores de la revista Condé Nast Traveler de Norteamérica y el Reino Unido (2006 y 2008). Dos campos de golf “Signature” diseñados por el legendario Jack Nicklaus. El primer Campo de Golf Jack Nicklaus Signature en Punta Mita; Pacífico, ofrece fairways anchos y grandes greens, del cual destaca por supuesto, el famoso hoyo 3B, la Cola de la Ballena (en inglés “Tale of the Whale”) del que se afirma es el único hoyo en el mundo cuyo green descansa en una isla natural. El segundo Campo de Golf Jack Nicklaus Signature en Punta Mita; Bahía, provee un complemento perfecto a su campo hermano Pacífico debido a que ofrece armónicas ondulaciones en fairways y greens protegidos por trampas de arena profundas. www.puntamita.com


DINE (Cantiles de Mita S.A. de C.V.), fundada en 1978, es la empresa propietaria y desarrollador de Punta Mita. Considerada la empresa inmobiliaria más importante de México, está dedicada a la creación de valor a través de sus proyectos inmobiliarios en el sector comercial, residencial y turístico, los cuales son íconos del desarrollo de los bienes raíces en México por su excelencia, belleza, utilidad, dimensión y excelente calidad en términos de diseño. www.dine.com.mx

Acerca de Riviera Nayarit
Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la singular Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y el colonial poblado de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, con posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. En 2012 Riviera Nayarit gano el “Mejor Destino de Playa de Lujo” en la “III Batalla de los Destinos – La Revancha,” que el Consejo de Promoción Turística de México realiza junto con Travelocity. Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o nos puede encontrar en Facebook.

Acerca de Four Seasons Resort Punta Mita
Inaugurado en septiembre 1999, Four Seasons Resort Punta Mita está ubicado en un área de 1,500 acres dentro del plan de desarrollo de Punta Mita en la Riviera Nayarit, a 45 minutos al noroeste del aeropuerto de Puerto Vallarta. La propiedad incluye 141 habitaciones y 32 suites en pintorescas casitas con un típico y elegante estilo mexicano. Las amenidades incluyen tres albercas, 2 campos de golf de 18 hoyos, un Spa con todos los servicios, tres restaurantes de renombre, un yate privado, canchas de tenis, un club para niños abierto todo el año y un extenso programa de concierge cultural. Para más información visite: http://press.fourseasons.com/puntamita

Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts
Four Seasons Hotels and Resorts es el líder mundial en la administración de Hoteles de Lujo. Dedicados a la innovación continua Four Seasons inventó el lujo para el viajero moderno. Su servicio altamente personalizado las 24 horas del día, combinado con un entorno auténtico y elegante de la más alta calidad, incorpora un "hogar lejos del hogar" para aquellos que conocen y aprecian lo mejor. La cultura profundamente inculcada de Four Seasons se personifica en sus empleados, gente que comparte un mismo objetivo, que es dedicada y que se inspira altamente en dar un gran servicio. Fundado en 1960 Four Seasons ha seguido el curso de la extensión abriendo Hoteles en ciudades importantes y en los destinos más deseables alrededor del mundo. Actualmente cuenta con 90 hoteles en 36 países y más de 50 propiedades en desarrollo. Four Seasons continuará conduciendo hospitalidad de lujo con realces innovadores, haciendo el viaje de negocios más fácil y del viaje de placer una recompensa. Para información sobre Four Seasons Hotels and Resorts, visite: http://press.fourseasons.com

Acerca de The St. Regis Punta Mita Resort
Perfectamente ubicado en el enclave exclusivo de Punta Mita en la Riviera Nayarit, justo al norte de Puerto Vallarta, el St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes sofisticación moderna, lujo
sin igual y servicio personalizado en una de las mejores ubicaciones en el mundo. Diseñado por Roy Azar de Roy Azar Architects, el hotel/centro vacacional ofrece 120 habitaciones y suites elegantemente amuebladas, el legendario Servicio de Mayordomo de St. Regis, un Remède Spa distintivo, 12,000 pies cuadrados de espacio para juntas y eventos, junto con instalaciones de acondicionamiento físico de tecnología de punta. www.stregis.com/puntamita

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts
Combinando sofisticación clásica con una sensibilidad moderna, St. Regis se compromete a entregar experiencias excepcionales en más de 30 hoteles y resorts de lujo en las mejores direcciones en todo el mundo. Desde la apertura del primer hotel St. Regis en Nueva York hace más de un siglo por John Jacob Astor IV, la marca ha mantenido su compromiso de servicio personalizado y anticipado para todos sus huéspedes, entregado de forma impecable por  el servicio de mayordomo  de la firma St. Regis. Desde Bal Harbour hasta Bangkok, de Saadiyat Island a Shenzhen, la marca St. Regis abastece a una nueva generación de viajeros de lujo y continúa construyendo cuidadosamente su cartera en los destinos más buscados actualmente dentro de su nuevo Gran Tour. Los planes de la marca para ampliar su legado incluyen esperados destinos St. Regis Hotels & Resorts en la Riviera Maya y Asia, donde St. Regis ha anunciado sus planes de abrir hoteles en Changsha, Chengdu, Kuala Lumpur, Lijiang, Nanjing, Nueva Delhi y Zhuhai. Además, en Europa, África y Oriente Medio, St. Regis seguirá expandiéndose en Abu Dhabi, Ammán, El Cairo, Dubai y Mauricio. Para obtener más información sobre St. Regis Hotels & Resorts, por favor visite www.stregis.com, y para explorar los recientes debuts, visite www.stregis.com/newgrandtour

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1134 propiedades en más de 100 países y 154.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciataria de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com



CONTACTOS:
St Regis Hotels & Resorts Mexico:
Luis Alejandro Morales Ortiz
Tel: +52 (55) 5228 1820

Four Seasons Punta Mita Resort:
Cynthia L. Fernandez
Tel: +52 (329) 291 6061
cynthial.fernandez@fourseasons.com

Punta Mita Resort:
Emma Lilia Pérez Castillo
Tel: +52 (329) 291 6500

Riviera Nayarit:
Arvizu Comunicación Corporativa
Tania Rubio
Enrique Juárez
Tel: +52 (55) 5250 9735

No hay comentarios.:

Publicar un comentario