lunes, 18 de febrero de 2013

Funjet Vacations ofrece grandes ofertas hacia Riviera Nayarit

•    Con el Ultra Code se podrá reservar tres noches en adelante con ahorros de hasta 300 dólares

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma que logra importantes ahorros para nuestros visitantes a través de socios comerciales como la mayorista Funjet Vacations, que planea verdaderas oportunidades de viajes con ofertas de hasta 300 dólares en reservaciones desde tres noches.

“Si al reservar se utiliza el Promo Code: ULTRARVN, el visitante podrá obtener un descuento des hasta 300 dólares en su viaje a Riviera Nayarit con Funjet Vacations”, explican.

•    Viajes con valor de 1,000 a 2,499 USD ahorran 125 USD por reservación
•    Viajes con valor de 2,500 a 3,999 USD ahorran 200 USD por reservación
•    Viajes con valor de 4,000 o más ahorran 300 USD por reservación
•    La promoción es válida desde todas las ciudades de origen disponibles, en estancias con duración mínima de 3 noches en todos los hoteles que trabajan con Funjet Vacations en Riviera Nayarit, sin importar se la reservación es en paquete o sólo de hotel

“Hace ya un tiempo que la  Riviera Nayarit tomó la acertada decisión de separase del resto del mundo y convertirse en un verdadero refugio para el descanso”, dice la página de Funjet Vacations (http://www.funjet.com/destinations/riviera-nayarit-vacation-packages-mexico) sobre El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Tras halagar los verdes y exuberantes paisajes que se pueden encontrar a lo largo de los 307 kilometros de pacíficas playas para el descanso en este destino, su infraestructura de lujo y su riqueza para la pesca deportiva, el surf y la aventura en la Sierra Madre que bordea esta costa, Funjet Vacations anuncia sus paquetes vacacionales.

Funjet vacations es una empresa familiar ofreciendo productos vacacionales desde 1974. Actualmente es la touroperadora independiente más grande de Estados Unidos y se especializa en la venta de paquetes vacacionales flexibles y personalizados. Vuela con 19 aerolíneas internacionales y ofrece opciones de viaje en más de 2,600 propiedades a lo largo de 900 destinos. Mantiene alianzas con más de 47 mil agentes de viajes y en conjunto con su corporativo, Mark Travel, da trabajo a más de mil 500 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario