lunes, 25 de febrero de 2013

Anuncian quinta edición del Medio Maratón Turístico de Riviera Nayarit

Será el próximo 23 de noviembre cuando se corra por quinto año consecutivo El Medio Maratón con el más atractivo recorrido en México, de acuerdo con los agrimensores certificados por la AIMS

Prepararse es la clave del éxito, por eso se ha lanzado ya el anuncio del Quinto Medio Maratón Turístico Riviera Nayarit 2013, que tendrá lugar el 23 de noviembre, pero que ya ha comenzado a calentar motores para lograr no sólo una mayor participación de corredores sino también un mejor rendimiento deportivo.

Por lo pronto, ya se prepara la convocatoria que se espera sea publicada hacia la segunda semana de marzo y que cuente con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo  y de la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit, homologado por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta)

Y así como los organizadores trabajan con antelación para brindarte los mejores servicios antes y durante el evento, lanzamos la invitación a todos los corredores del país y del extranjero a comenzar su preparación para participar en la Quinta edición de este Medio Maraton, que se llevará a cabo por las principales avenidas del Desarrollo Turístico  Nuevo Vallarta y que además ofrecerá modalidad de 10 K.

HERMOSA RUTA

Extraordinarios escenarios naturales, campos de golf, una marina, infraestructura hotelera, vistas al mar y 10 kilómetros de canales navegables esperan en la ruta para recibir a los corredores en medio de un ambiente que combina fiesta, camaradería y deporte.

Desde la creación de la marca Riviera Nayarit, hace seis años, atraer el turismo de alta calidad y de bajo impacto al medio ambiente ha sido la gran prioridad para la industria. No es una cuestión sólo de mercado, sino una estrategia para lograr un desarrollo integral de la comunidad, que permita elevar no sólo los índices económicos sino el bienestar de la sociedad en general. Los deportes de alto rendimiento son un nicho clave para conseguir esa meta.

El fuerte impulso que recibe la Riviera de Nayarit a través de las actividades como el Medio Maratón Turístico, promocionadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) permiten no sólo la atracción de turistas sino presencia en medios de comunicación especializados que siguen este tipo de eventos.

Reunir la experiencia de líderes en la organización de esta clase de eventos; elegir un lugar increíble con instalaciones de hospedaje e infraestructura de primer nivel, avenidas impecables y de belleza exuberante; contar con el aval de la FMA y de la Asociación de Atletismo del Estado para garantizar con  todo el apoyo de las autoridades competentes; y, para darle el nivel Internacional que se pretende, conseguir la certificación de la AIMS.  Esa es la fórmula que se ha han seguido. Tan es así que en las ediciones anteriores de esta carrera, Riviera Nayarit logró incluso capturar la atención de los representantes de la AIMS que acudieron a realizar las mediciones de la ruta, pues aseguraron que en más de 150 destinos diferentes no habían tenido una experiencia como la que ofrece este recorrido.

MÁS INFORMACIÓN

www.MedioMaratonRivieraNayarit.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario