miércoles, 30 de enero de 2013

Destaca presencia de Riviera Nayarit en Fitur


 •    Sostiene el Gobernador reunión de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas; busca posicionar a Nayarit como líder en Turismo
•    Artesanos Huicholes, el café Riviera Nayarit y el Ballet Mexcaltitán se han distinguido como uno de los grandes atractivos en el Pabellón de México
•    El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, recibió  la tarde de este miércoles el Premio Excelencias por el lanzamiento de las marcas complementarias a Riviera Nayarit


Riviera Nayarit destacó al comienzo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que abrió sus puertas 30 de enero y continua hasta el 3 de febrero,  donde  más de 100 mil profesionales de la industria del turismo a escala mundial han podido apreciar la cultura y el sabor de este destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano, con la presencia del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, quien ha sostenido una apretada agenda en busca de atraer turistas no sólo a la Riviera sino a todo Nayarit.

Este 2013, Riviera Nayarit se integró nuevamente al Pabellón de México, coordinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), donde promueve las maravillas naturales de los 307 kilómetros de costa nayarita lo mismo que de sus marcas hermanas, demostando así que el trabajo en conjunto de la iniciativa privada con el Gobierno de la Gente que dirige Sandoval Castañeda se realiza en beneficio de Todos los Nayaritas.

La primera jornada de la comitiva encabezada por el Gobernador fue intensa. Roberto Sandoval sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas, y los gobernadores de Quintana Roo y Puebla, quienes también asistieron la feria.

Hacia las 13:00 horas Sandoval Castañeda, junto con el Secretario de Turismo Rodrigo Pérez Hernández y empresarios de Riviera Nayarit  acompañaron a la secretaria en la Inauguración del Pabellón de México, engalanado por artesanos huicholes, el café Riviera Nayarit y el Ballet Mexcaltitán, que se han convertido en un distintivo de México en las giras de promoción turística a lo largo del mundo.

Enseguida atendió una comida con inversionistas de la industria turística, en busca de conseguir atraer nuevos proyectos a la entidad y con ello trabajo y bienestar para la Gente. También concedió entrevistas a prestigiosas cadenas de radio y televisión española.

Finalmente, recibió el Premio Excelencias, que le concedió este pretigioso grupo editorial especializado en la industria turística, con motivo del lanzamiento de las marcas Nayarit Colonial, Sierra del Nayar y Lagunas Encantadas, que complementan el trabajo promocional de Riviera Nayarit con el objeto de llevar turismo a todo el Estado.

Fitur Madrid es la plataforma de negocios para el turismo más importante en Iberoamérica. Tan sólo en 2012 logró la participación de 119 mil 332 profesionales de la industria, con más de 63 mil expositores; además 210 mil personas ingresaron al recinto ferial en busca de información para sus próximas vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario