jueves, 24 de enero de 2013

Riviera Nayarit ya se prepara para Gala Vallarta




  • El evento de negocios más importante para El Tesoro del Pacífico Mexicano y Puerto Vallarta tendrá lugar este 2013 entre el 6 y el 9 de febrero próximos
  • Se esperan que más de 74 touroperadores acudan para cerrar contratos con los hoteleros de la región
Riviera Nayarit demostrará por qué el lujo es nuestra naturaleza durante la celebración de Gala Vallarta 2013, la plataforma de negocios más importante para los hoteles establecidos en El Tesoro del Pacífico Mexicano y Puerto Vallarta, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de de febrero próximos y que reunirá a más de 74 agencias mayoristas y touroperadores en el destino.

“En Riviera Nayarit estamos listos para las negociaciones. Al cierre de los registros son 74 agencias y operadoras las que confirmaron asistencia, una de ellas de Perú que viene a Gala para poder cerrar con ellos algunos convenios. De Riviera Nayarit participarán 24 hoteles, así que prevemos buenos resultados y tenemos confirmadas 600 citas de negocios”, expresó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

Murphy además destacó que la edición número 20 de Tianguis es un gran ejemplo de las cosas que se pueden lograr cuando se trabaja en conjunto con Puerto Vallarta, pues aseguró que durante más de 10 años se comparte esta plataforma de negocios entre ambos destinos y los negocios son mucho mejores para todos.

En Gala Vallarta, las OVC de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit fungen como enlace entre hoteles y agencias de viajes, programando las agendas de acuerdo con la selección que el mayorista solicita en base a los hoteles participantes.

Este año, a Riviera Nayarit corresponde ser la sede del centro de negocios, que se establecerá en el Centro de Convenciones de Paradise Village. Además El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrecerá a los participantes una Cena de Clausura, en la que se preparan importantes sorpresas.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de este destino, demuestra con estos resultados que al promover el turismo promueven el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario