lunes, 14 de enero de 2013

Riviera Nayarit recibe más de 370 millones de impactos en medios de EU y Canadá durante 2012

•    Mediante esfuerzos de Relaciones Públicas de la  OVC de este destino durante 2012 se lograron publicar 270 artículos que invitan a viajar al Tesoro del Pacífico Mexicano

En Riviera Nayarit nuestro lujo es sorprender y esa magia atrapó la atención de periodistas de Estados Unidos y Canadá, quienes este 2012 tras el trabajo de Relaciones Públicas realizado por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit publicaron 270 artículos editoriales que generaron 370 millones 375 mil 751 impactos mediáticos.

“La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo Nayarit para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente, tal como lo ha planteado el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

“El espacio que concedieron estos medios a la promoción de Riviera Nayarit tiene un valor aproximado de 12 millones y medio de dólares; en cambio, hemos logrado a través del trabajo de Relaciones Públicas que el costo fuera muy bajo: hospedaje, alimentación y en algunos casos transporte, no mucho más”, señaló el director general de la OVC, Marc Murphy.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo promueven el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario