miércoles, 23 de enero de 2013

Riviera Nayarit impulsará en Fitur la magia de todo el Estado



  • La Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit confirma su participación en la Feria de Turismo más importante de España, a donde acudirá con el apoyo del Gobierno de la Gente
Riviera Nayarit demostrará por qué el lujo es nuestra naturaleza durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero próximos y que reunirá a más de 100 mil profesionales de la industria del turismo a escala Internacional.

Este 2013, Riviera Nayarit se integra nuevamente al Pabellón de México, desde promoverá las maravillas naturales de los 307 kilómetros de costa nayarita lo mismo que de sus marcas hermanas: Nayarit Colonial, Sierra del Nayar y Lagunas Encantadas, demostando así que el trabajo en conjunto de la iniciativa privada con el Gobierno de la Gente que encabeza Roberto Sandoval Castañeda se realiza en beneficio de Todos los Nayaritas.

Durante la edición número 33 de Fitur la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit llevará las ya tradicional representación de los artesanos huicholes, el café Riviera Nayarit y el Ballet Mexcaltitán, que engalanarán el Pabellón mexicano y servirán para atraer la atención de los participantes.

Se espera también que tanto la representación de la OVC de Riviera Nayarit como la comitiva del Gobierno de la Gente sostengan importantes reuniones de negocios con agencias mayoristas, tour operadodores y aerolíneas, para buscar incrementar la afluencia de turistas a toda la entidad..

Fitur Madrid es la plataforma de negocios para el turismo más importante en Iberoamérica. Tan sólo en 2012 logró la participación de 119 mil 332 profesionales de la industria, con más de 63 mil expositores; además 210 mil personas ingresaron al recinto ferial en busca de información para sus próximas vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario