viernes, 4 de enero de 2013

Regresa “El Sabor de La Cruz” Riviera Nayarit



  • El próximo 12 de enero La Marina Riviera Nayarit será sede de la segunda edición de “Taste of La Cruz”, un festival a beneficio del Programa de Vela Juvenil del Club de Yates de La Cruz y de Peace Action for Food
En RivieraNayarit el lujo es nuestro sabor, el mismo que se presentará el próximo 12 de enero en Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, cuando tendrá lugar la segunda edición de “Taste of La Cruz”, un festival que esta vez se realizará a beneficio del Programa de Vela Juvenil del Club de Yates de La Cruz y de Peace Action for Food.

“El Sabor de la Cruz” presentará una mezcla única de restaurantes, comercios y servicios establecidos a lo largo de Riviera Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, en el anfiteatro Xikiri de la marina, donde además de deliciosa comida se podrá apreciar la cultura de este destino.

El año pasado más de 1,200 personas asistieron, por lo que fue considerado un verdadero éxito. Para este 2013 se espera que sean más de 2 mil personas las que degusten platillos muy especiales, disfruten la música y hagan compras en este festival.

“Se trata de un evento vibrante y efectivo para promover todo lo que Riviera Nayarit ofrece, en una atmósfera de camaradería, con fabulosa comida, al tiempo que se impulsan y apoyan buenas causas para la gente de Bahía de Banderas”, explican los organizadores.

Para mayor informacion :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario