martes, 8 de enero de 2013

Platica tu experiencia en Riviera Nayarit y gana vacaciones gratis

•    Para incentivar que agentes de viaje y público en general conozcan más sobre el destino, la OVC ofrece estancias para las mejores experiencias de viaje en El Tesoro del Pacífico Mexicano
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia y por eso a partir del cierre de Diciembre se lanzan concursos en línea para agentes de viajes y público en general en los que puedes ganar estancias en el Tesoro del Pacífico Mexicano. ¿No lo sabías? Ahora que lo sabes no pierdas la oportunidad de participar.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha lanzado concursos en línea para promover las diversas actividades que suceden en el destino, al tiempo de buscar consolidar una base de datos más amplia de agentes de viajes y consumidores finales que permita más estrategias de promoción dirigidas en el futuro.

Participar en estos concursos es simple, basta con ingresar al sitio http://www.rivieranayarit.com.mx/Gana_Vacacionespara público en general y http://www.rivieranayarit.com.mx/agent_win_free_trip para agentes de viajes, llenar la información que se solicita para el registro y platicar sobre la experiencia de viaje más impactante que hayas tenido en Riviera Nayarit.

Los testimoniales serán publicados en nuestra página de Internet y nuestro sitio de Facebook y podrán ser votados en esas mismas plataformas. Los 10 testimonios con más votos al 31 de enero de 2013 serán publicados definitivamente en nuestro sitio y el que obtenga el mayor número de votos obtendrá una estancia de cuatro noches en cortesía en Plan Europeo en Villa del Palmar Flamingos en el concurso al público en general o una estancia de cuatro noches todo incluido en Hard Rock Hotel en el concurso de agentes de viajes.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit estimula con concursos en Internet como estos la afluencia de visitantes al destino, en una estrategia de promoción que permite al mercado nacional tanto como agentes de viajes en el país, en Estados Unidos y  en Canadá informarse de esta forma de las bondades que ofrece el destino mientras participa de la oportunidad de viajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario