jueves, 31 de enero de 2013

Misión cumplida en Fitur: OVC de Riviera Nayarit



  • El impulso que el Gobernador de la Gente ha dado con su presencia al Sector Turístico de Nayarit se reflejará en más visitantes, mayores inversiones y más empleo para todos

Los objetivos de proyectar a Riviera Nayarit como destino líder en México para el turismo de playa de lujo, así como a las marcas hermanas Nayarit Colonial, Sierra del Nayar y Lagunas Encantadas se cumplieron con creces durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, gracias a la participación del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, que ha mostrado un total compromiso con el turismo como generador de bienestar y empleo para todos los nayaritas.

“Misión cumplida. Hemos logrado captar la atención de la industria turística a escala internacional. La presencia del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ha sido un gran impulso para la industria turística en todo el Estado. Gracias a sus gestiones importantes inversionistas han volteado sus ojos a Riviera Nayarit, lo mismo que a otras regiones de la entidad. También los medios han puesto mayor atención a la oferta turística de Nayarit, pues la presencia del mandatario refleja la importancia que esta actividad económica tiene para el desarrollo del Estado”, explicó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

La comitiva continuó este jueves con las actividades de promoción en el recinto ferial, donde se brindó información a los profesionales de la industria que se acercaron al Pabellón de México. La presencia de artesanos huicholes, el café Riviera Nayarit e integrantes del Ballet Mexcaltitán siguió siendo un importante factor de atracción para los asistentes.

“Recibimos la visita en nuestro espacio nuevamente de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, a quien le entregamos un presente. Estamos seguros de que los acercamientos que hemos tenido en estos días con ella se reflejarán pronto en mayor apoyo por parte del gobierno federal para la promoción del destino”, concluyó Murphy.

Fitur Madrid es la plataforma de negocios para el turismo más importante en Iberoamérica. Tan sólo en 2012 logró la participación de 119 mil 332 profesionales de la industria, con más de 63 mil expositores; además 210 mil personas ingresaron al recinto ferial en busca de información para sus próximas vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario