martes, 22 de enero de 2013

Medios digitales generan más de 35 millones de impactos para Riviera Nayarit en 2012



  • El trabajo en los sitios de Internet oficiales y a través de blogs y redes sociales propias,  el destino logró una exposición 31 por ciento mayor a la obtenida en 2011
En Riviera Nayarit nuestro lujo es sorprender y esa magia atrapó la atención de Internautas en todo el mundo, quienes este 2012 tras el trabajo de Comunicación realizado por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit realizaron 35  millones 812 mil 50 visualizaciones a información referente al Tesoro del Pacífico Mexicano en los medios electrónicos oficiales del destino.

“La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo Nayarit para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente, tal como lo ha planteado el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda”, señaló el director general de la OVC, Marc Murphy.

El trabajo en los sitios de Internet, que fueron actualizados y modificados permanentemente, la creación de sitios para dispositivos móviles, la información publicada en blogs, a través de Facebook, Twitter y You Tube, resultaron exitosos, toda vez que superaron en 31 por ciento los resultados de 2011, cuando se tuvieron 27 millones 312 mil 579 visualizaciones.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo promueven el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario