lunes, 21 de enero de 2013

Juanes sonará fuerte en Riviera Nayarit

El rockero colombiano celebra la nominación al Grammy con la gira “Loud & Unplugged” que llegará el próximo 2 de febrero a Hard Rock Hotel Vallarta

Los boletos están disponibles para todo el público en el sistema Ticket Master o en la recepción del hotel

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, que será armonizada con los acordes del rockero colombiano Juanes, quien ofrecerá un concierto de su gira “Loud & Unplugged” el próximo 2 de febrero a partir de las 20:30 horas en Hard Rock Hotel Vallarta, ubicado en el desarrollo turístico Nuevo Vallarta de este destino.

El colombiano celebra con esta gira la nominación, emitida en diciembre pasado, a los Premios Grammy para su disco “Juanes MTV Unplugged” como “Mejor Álbum de Pop Latino”. La nominación refuerza el éxito que ya ha tenido luego de obtener premios como “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Video Long Form” en los Grammy Latinos, además de “Álbum del Año” en los premios People En Español.

Pero eso no es todo, el material que incluye las piezas “La Señal” y “Me Enamora” también ha recibido 4 nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2013: Álbum Del Año Rock/Alternativo, Artista Del Año Rock/Alternativo y Canción Del Año Rock/Alternativo.

Hard Rock Hotel Vallarta, como sede del concierto, ha anunciado que los boletos están disponibles a todo el público en el sistema Ticket Master (www.ticketmaster.com) y en la recepción del hotel.

“En Hard Rock Hoteles la música es parte vital del concepto vacacional único con todo incluido de lujo que ofrecemos. Conciertos como el de Juanes en Riviera Nayarit es parte de ese espíritu y es lo que hace que nuestros huéspedes y quienes nos visitan, tengan una experiencia innovadora e incomparable”, señaló Andrés Martínez, Director de Mercadotecnia de la marca para México.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita la iniciativa de Hard Rock Hotel Vallarta, pues con eventos como este no sólo atrae más turistas al destino, sino contribuye a la promoción de El Tesoro del Pacífico Mexicano al captar la atención de medios de comunicación especializados.

PUENTE MUY ROCKERO

Hard Rock Hotel Vallarta ha lanzado una promoción para disfrutar del concierto y pasar unas excelente Puente Vacacional: en la reservación de 3 noches de hospedaje, durante el Puente del 1 al 4 de febrero,  regala dos boletos para el concierto.

BOLETOS Y MAYORES INFORMES
www.hrhvallarta.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario