jueves, 31 de enero de 2013

Gran fiesta se prepara en Riviera Nayarit

•    El Festival Artístico Cultural Rincón de Guayabitos presenta un nutrido programa para celebrar todos los sábados de febrero

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra cultura. Por eso celebramos la octava edición del Festival Artístico Cultural Rincón de Guayabitos, que este 2012 traerá entretenimiento y diversión para todos los gustos cada sábado entre el 2 y el 23 de febrero próximos.

Espectáculos de música y danza se presentarán todos los sábados del mes en la plaza principal del desarrollo turístico a partir de las 20:00 horas, con entrada gratuita. Entre los elencos participantes destacan el grupo Déjá vu, el Grupo de Danza Nayar, Havy Rodríguez, el Mariachi Infantil de Tepic, el Coro Infantil de La Peñita de Jaltemba, el Grupo de Danza Nayare y el Mariachi Femenil de Arenal.

El Festival es organizado, como cada año por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Rincón de Guayabitos y  la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela, con el apoyo del Gobierno del Estado de Nayarit.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit aplaude la iniciativa de las organizaciones no gubernamentales en esta zona, que impulsan con estas actividades la atracción de nuevos visitantes al destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Durante Febrero además se realizan importantes eventos de caridad en la región, lo cual le hace atractiva para los visitantes extranjeros y nacionales que año con año regresan a las playas de Rincón de Guayabitos, Los Ayala y La Peñita de Jaltemba.

PROGRAMA

Sábado 2 de febrero
20:00        Déjá vu
Grupo de Danza Nayar

Sábado 09 de febrero
20:00        Havy Rodríguez

Sábado 16 de febrero
20:00        Mariachi Infantil de Tepic
Coro Infantil de La Peñita de Jaltemba
Grupo de Danza Nayare

Sábado 23 de febrero
20:00        Mariachi Femenil de Arenal y floreadores infantiles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario