lunes, 7 de enero de 2013

Deja promoción en Sudámerica importante exposición para Riviera Nayarit

•    Medios brasileños han publicado 15 artículos sobre Riviera Nayarit con valor aproximado de 182 mil dólares

En Riviera Nayarit nuestro lujo es nuestra magia que atrapó la atención de medios de comunicación luego de la gira de trabajo que la Oficinade Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino realizó entre octubre y noviembre pasados en sudámerica.

Hasta ahora son 15 los artículos que se han publicado en importantes medios brasileños, tanto dirigidos al público como a los profesionales de la industria turística, los que han derivado del trabajo de promoción que realizó la OVC en aquel país.

“Nos ha interesado mucho ir a buscar el turismo procedente de Brasil pues las tendencias de viaje nos indican que es un mercado que es posible atraer.  Un dato interesante nos lo ha dado el Libro Informativo de RCI, la agencia de intercambio vacacional más importante del mundo: de acuerdo con ellos este 2013 se espera que los brasileños gasten aproximadamente 17 billones de dólares por concepto de viaje en el exterior.

“El perfil de sus viajeros indica que aproximadamente 11 por ciento viajaría a México, e incluso que la base de socios brasileños en RCI creció un 30 por ciento en 2012 con respecto al año anterior,  para alcanzar más de 65 mil miembros”, explica Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

Los artículos publicados en Brasil tras la gira de trabajo han sido estimados con un valor de 182 mil 35 dólares, lo que significa un importante retorno de inversión para la gira de promoción en Sudámerica.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo promueven el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario