miércoles, 5 de diciembre de 2012

Travelocity entrega a Riviera Nayarit título de Mejor Destino de Playa de Lujo






  • Tras “noquear” en agosto pasado durante la Batalla de Destinos, El Tesoro del Pacífico Mexicano es visitado ahora por el Duende
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que dió el Knock Out en la Batalla de Destinos III que organizó el sitio de viajes Travelocity para elegir el Mejor Destino de Playa de Lujo en México. Por lo que este 6 de diciembre le fue entregado el título por parte de ejecutivos de la empresa de reservaciones en línea.

El Tesoro del Pacífico Mexicano obtuvo el mayor número de votos en la semana comprendida entre el 7 y el 13 de agosto, ganando con amplio margen la votación. Por tal razón el Trofeo se entrega antes la presencia del Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Raúl Rodrigo Pérez, y el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes.

Como parte de la entrega del galardón, El Duende de Travelocity recorre Riviera Nayarit entre el 6 y el 9 de diciembre difundiendo los principales atractivos entre los usuarios de la empresa a través de su sitio y redes sociales, lo mismo que dará cobertura en algunos medios especializados en viajes, por lo que se prevé una importante exposición en favor de las estrategias de promoción del destino.

Galardones como el obtenido durante Batalla de Destinos III son el reflejo del trabajo conjunto que de todos los Nayaritas, encabezados por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, y con el apoyo de los municipios, la iniciativa privada y todos los sectores de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario