martes, 4 de diciembre de 2012

Riviera Nayarit sigue mejorando en posicionamiento de marca




  • Los esfuerzos promocionales de la OVC de Riviera Nayarit colocan cada vez más al destino como uno de los más competitivos a escala nacional

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, que cada día logra ser reconocida por más personas a escala nacional de acuerdo con estudios realizados por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Una encuesta realizada en todo el país con un millar de casos evaluados por Internet  de personas que habían realizado cuando menos un viaje de placer dentro de México en los últimos 12 meses, distribuidas en las distintas regiones de México de forma proporcional y de niveles socioeconómicos A/B y C+, cuyo margen de error es de 4% arrojó que 83% de los entrevistados reconocen la marca Riviera Nayarit.

El dato es alentador y establece un continuo crecimiento del posicionamiento de marca, toda vez que a la misma pregunta había respondido positivamente sólo el 47% en 2009 y el 70 por ciento en 2010. En otras palabras, en los últimos entre 2009 y 2012 el incremento en el reconocimiento de marca superó el 36%.

El estudio además revela una importante área de oportunidad para incrementar la afluencia de turistas hacia El Tesoro del Pacífico Mexicano toda vez que si bien 83 por ciento de los turistas nacionales ubican Riviera Nayarit, 86% aseguraron que consideran muy probable o definitivamente sí viajarían a Riviera Nayarit..

Los resultados que arroja el estudio sin duda representan un balance positivo para el trabajo de promoción que realiza la OVC de Riviera Nayarit, convencida de que impulsar el turismo como motor económico para la entidad se traducirá en beneficios para toda la Gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario