jueves, 1 de noviembre de 2012

Riviera Nayarit también tendrá presencia en Londres

•    El Tesoro del Pacífico Mexicano promoverá sus atractivos turísticos en el World Travel Market de Londres entre el 5 y el 8 de noviembre próximos

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma que será presentada ante más de 47  mil profesionales de la Industria Turística y de 2,500 periodistas internacionales que estarán presentes en el World Travel Market, la feria más importante de turismo en el Reino Unido y una de las más importantes a escala mundial, que se realizará entre el 5 y el 8 de noviembre próximos en Londres.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit estará promocionando los atractivos turísticos de este destino dentro del Pabellón de México, coordinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Artesanos huicholes y el ballet Mexcaltitán serán parte de la experiencia que se ha preparado para que los asistentes puedan vivir un poco de la experiencia de vacacionar en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con acciones como esta que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

ÉXITO EN AMÉRICA LATINA

La gira de trabajo que realiza la OVC en Sudamérica y que continua hasta el 6 de noviembre próximo ha dado ya importantes resultados en favor del destino.

En Brasil, además del éxito durante la participación en ABAV, Riviera Nayarit tuvo la oportunidad de capacitar a más de 60 agentes de viajes durante desayunos-seminarios ofrecidos en conjunto con Puerto Vallarta. Marc Murphy, Director General de la OVC, sostuvo reuniones con importantes agencias de viajes y aerolíneas y los esfuerzos del área de Relaciones Públicas lograron  exponer los atractivos turísticos del destino ante 17 periodistas en Río de Janeiro y más de 30 en Sao Paolo.

La OVC de Riviera Nayarit también visitó Santiago de Chile, donde se ofreció el seminario de capacitación a 40 agentes de viajes y se ofrecieron entrevistas y rueda de prensa para más de 20 representantes de los medios de comunicación.

La gira continua en Argentina, donde se participará en la Feria Internacional de Turismo de Las Américas entre el 3 y el 6 de noviembre y se presentará el festival gastronómico “Sabores del Pacífico Mexicano”, con la cocina de la chef Betty Vázquez, entre el 2 y el 4 de noviembre en el Hotel Savoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario