miércoles, 14 de noviembre de 2012

Riviera Nayarit se promueve entre románticos

•    El Tesoro del Pacífico Mexicano fue el escenario para sesiones fotográficas de la revista Nupcias, que prevé publicar tres artículos entre los meses de enero y febrero

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, magia que sirve para forjar las más románticas historias de amor. Por esta razón la revista Nupcias ha elegido este destino como el set de sesiones fotográficas que promoverán la oferta que El Tesoro del Pacífico Mexicano tiene para el mercado de bodas y lunas de miel y que además han resultado en tres artículos editoriales que se prevé saldrán en los meses de enero y febrero.

La prestigiosa publicación había adelantado en sus redes sociales al comienzo de este 2012, que durante el año Riviera Nayarit se consolidaría como uno de los destinos preferidos para este segmento de romance, debido a sus paradisíacos paisajes.

La revista, editada por Grupo Editorial Impresiones Aéreas, cuenta con un tiraje de 35 mil ejemplares y alcanza una audiencia de aproximadamente 105 mil lectores, lo que le convierte en una de las más influyentes para este segmento.

“Hemos elegido los meses de enero y febrero de 2013 para lanzar los artículos y la sesión de foto que estamos realizando en este momento, pues esos son algunos de los meses en que tenemos mayor circulación, toda vez que se incrementan las peticiones de compromiso por la disponibilidad del aguinaldo y la cercanía de los festejos por San Valentín”, señaló la producción.

Las fotografías utilizaron como escenarios Punta Mita, Las Islas Marietas, El Anclote, campos de golf y todos los encantos naturales de este destino.

Con acciones de relaciones públicas como el apoyo otorgado a esta publicación para su sesión fotográfica, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit impulsa la promoción turística de este destino y de todo Nayarit con efectos de largo plazo.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita –desde su frontera con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta Novillero, donde colinda con Sinaloa— pero que integra a la promoción los atractivos históricos y culturales en el resto de los municipios.

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