miércoles, 21 de noviembre de 2012

Riviera Nayarit se promoverá en segmento de alto lujo

•    El Tesoro del Pacífico Mexicano estará presente en el Luxury Travel Exchange de Las Vegas, la feria de turismo de lujo más importante, entre el 27 y el 29 de noviembre próximos

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, que será presentada en Luxury Travel Exchange, la feria de turismo enfocado en el alto lujo de mayor importancia en la industria, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de noviembre próximos.

El Tesoro del Pacífico Mexicano podrá llegar a 2,500 agentes especializados en este segmento y cuyas ventas anuales ascienden a 1.1 millones de dólares, que estarán presentes en el Hotel Palazzo de Las Vegas, Nevada, para esta importante reunión.

Riviera Nayarit se presentará con su oferta de alto lujo, que le coloca como el segundo destino en México con más propiedades de Cuatro y Cinco Diamantes de acuerdo con la American Automobile Association (AAA), la más prestigiosa empresa de clasificación en la industria de la hospitalidad.

Propiedades de gran calidad, infraestructura turística de primer mundo, seis campos de golf categoría PGA, tres modernas marinas, gastronomía al más alto nivel y la calidez de todos los nayaritas serán parte de la oferta que se mostrará a estos especialistas.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de la Gente.

1 comentario:

Hoteles en Guayabitos dijo...

Que bueno que se plenee promover ese segmento, nos traera muchos beneficios.

Publicar un comentario