martes, 20 de noviembre de 2012

Riviera Nayarit recibe agentes de Sudamérica

•    Luego del éxito que representó la gira por Brasil, Chile y Argentina, El Tesoro del Pacífico Mexicano deslumbra en vivo a los más importantes agentes de viajes de esos países
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, que ha deslumbrado a 11 de los más importantes Agentes de Viajes en Sudamérica, que recorrieron el destino luego de que durante la gira realizada recientemente por Brasil, Chile y Argentina dejará una importante expectación entre la industria turística de esos países.

La visita fue coordinada en conjunto con Aeroméxico y el destino vecino Puerto Vallarta. Los agentes de viajes visitaron Riviera Nayarit entre el 16 y el 18 de noviembre pasados y pudieron comprobar de primera mano las ventajas competitivas de este destino.

Piamonte, Trayecto Uno, Solways y American Executives fueron las agencias que visitaron desde Argentina. Nascimento, Flot, ADV, New Age  y Designer, llegaron desde Brasil. Mientras que Viajes Falabella y Allways fueron las agencias chilenas que recorrieron el destino.

Los ejecutivos pudieron conocer Sayulita, San Pancho, Punta Mita e incluso tomaron un paseo en bote desde la Cruz de Huanacaxtle hasta Nuevo Vallarta. Disfrutaron de la gastronomía de alto nivel, de la infraestructura de lujo y de las compras de increíbles productos en el destino.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario