jueves, 8 de noviembre de 2012

Riviera Nayarit deslumbra a europeos



·   El Tesoro del Pacífico Mexicano destaca en World Travel Market de Londres, que se realiza entre el 5 y el 8 de noviembre. Italianos y Rumanos buscan la marca


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, magia que ha encantado a los profesionales de la industria turística en Europa mientras este destino se promueve en el World Travel Market, la feria más importante de turismo en el Reino Unido y una de las más importantes a escala mundial, que se realizará entre el 5 y el 8 de noviembre en Londres.

“Se han ya acercado touroperadores no sólo del Reino Unido para platicar con nosotros sobre los atractivos que ofrecemos, sino también de países como Rumania e Italia que han pedido información del destino para mostrar a sus clientes otras opciones en México fuera del mercado de El Caribe”, ha señalado desde Londres la representación de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit expone su oferta turística en el Pabellón de México, coordinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), durante esta feria a la que acuden más de 47 mil profesionales de la Industria Turística y de 2,500 periodistas internacionales.

El ballet Mexcaltitán y artesanos huicholes son parte de la experiencia que se presenta para que los asistentes puedan vivir un poco El Tesoro del Pacífico Mexicano y su participación ha causado gran admiración entre los asistentes.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con acciones como esta que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario