jueves, 29 de noviembre de 2012

Riviera Nayarit ahora visita los call centers de RCI



·   El Tesoro del Pacífico Mexicano presenta a todos los agentes de esta importante plataforma de intercambio vacacional las ventajas de vacacionar en este destino


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma que se presentó a 240 representantes de los call centers de RCI, la mayor operadora de intercambio vacacional, luego de una gira de trabajo este 28 y 29 de noviembre por Indianapolis y Pueblo, Colorado, para dar a conocer las ventajas competitivas de este destino a quienes tienen mayor influencia en la decisión de viaje de quienes están asociados con esta empresa.

“Vamos a ofrecer un Open House en cada uno de los Call Centers de RCI. Los representantes no están obligados a asistir, pero pueden hacerlo durante el tiempo que tienen asignado para descansos y comidas, por lo que les ofreceremos algunos incentivos para que se acerquen a conocer la información sobre los atractivos de Riviera Nayarit. Esperamos contar con la atención de 150 representantes en Indianapolis y 90 más en Pueblo”, explicó Marc Murphy, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

RCI es la empresa pionera en el intercambio vacacional, aprovechando las propiedades de tiempo compartido para generar una dinámica turística que ha resultado innovadora. Sus operaciones comenzaron en 1974 y hoy los desarrollos afiliados a su programa superan los 4 millones de afiliados.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con acciones como esta que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de todo el Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario