martes, 13 de noviembre de 2012

Mejoran la ruta del Medio Maratón Riviera Nayarit



·   Se extenderá a lo largo de la franja costera hasta la zona de Flamingos y cruzará por el campo de golf El Tigre


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, magia que servirá de inspiración a cientos de corredores que este 17 de noviembre buscan romper sus marcas propias en el Medio Maratón Turístico Riviera Nayarit 2012, que ha moidificado su ruta para extenderse a lo largo de la franja costera por Nuevo Vallarta y Flamingos, además de que cruzará por el campo de golf El Tigre.

La modificación a la ruta prepara un escenario natural incluso más bello que el que ya había sido calificado como uno de los recorridos más hermosos en carreras de distancia en México y el Mundo, conservando además las características técnicas y el aval de la Federación Mexicana de Atletismo  y de la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit, homologado por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta).

Desde la creación de la marca Riviera Nayarit, hace cinco años, atraer el turismo de alta calidad y de bajo impacto al medio ambiente ha sido la gran prioridad para la industria. No es una cuestión sólo de mercado, sino una estrategia para lograr un desarrollo integral de la comunidad, que permita elevar no sólo los índices económicos sino el bienestar de la sociedad en general. Los deportes de alto rendimiento son un nicho clave para conseguir esa meta.

El fuerte impulso que recibe la Riviera de Nayarit a través de las actividades como el Medio Maratón Turístico, promocionadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) permiten no sólo la atracción de turistas sino presencia en medios de comunicación especializados que siguen este tipo de eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario