jueves, 15 de noviembre de 2012

Líderes de call centers de RCI recorren Riviera Nayarit

•    El Tesoro del Pacífico Mexicano presentó a los principales influyentes en la opinión de los usuarios de intercambio vacacional las ventajas de este destino

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma que fue presenta a 20 de los más importantes representantes de RCI, la mayor operadora de intercambio vacacional, que visitaron propiedades como Dreams Villamagna, Occidental Grand, Marival Resort & Suites, Marival Residences y Grand Velas Riviera Nayarit, para conocer las ventajas competitivas de este destino.

“El objetivo es que los operadores líderes de nuestra empresa conozcan las excepcionales propiedades que nuestros miembros pueden elegir en el destino y que conozcan todas las actividades que pueden recomendarles, para de esa forma poder influir en la decisión de viaje de quienes quieren hacer válido su intercambio”, señaló Angélica Hernández, ejecutivo de esta empresa.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ofreció a estos representantes, entre quienes se encontraban muchos de los ejecutivos en los call center de la empresa, un seminario de capacitación sobre el destino.

RCI es la empresa pionera en el intercambio vacacional, aprovechando las propiedades de tiempo compartido para generar una dinámica turística que ha resultado innovadora. Sus operaciones comenzaron en 1974 y hoy los desarrollos afiliados a su programa superan los 4 millones de afiliados.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con acciones como esta que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de todo el Estado..

TAMBIÉN TRAEN PERIODISTAS

Además de los líderes de sus call center, RCI ha traído al destino a cuatro periodistas representando a 6 importantes publicaciones en línea relacionadas con la Industria del Tiempo Compartido que en su conjunto llegan a un millón y medio de lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario