lunes, 12 de noviembre de 2012

Gira de promoción en Chile deja grandes resultados a Riviera Nayarit

•    El Tesoro del Pacífico Mexicano dejó un grato sabor de boca a los más importantes medios de comunicación del país sudámericano, lo cual se reflejó de inmediato en artículos de prensa

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, magia que ha encantado a medios de comunicación en Chile, donde El Tesoro del Pacífico Mexicano realizó recientemente una gira de promoción.

Los atractivos naturales del destino y la oferta turística de alto lujo que se encuentra en Riviera Nayarit han tenido de inmediato eco en aquel país, donde se ofrecieron entrevistas y ruedas de prensa para más de 20 representantes de los medios de comunicación

“Muchos chilenos andan buscando un destino turístico poco explorado o más bien desconocido, que se aleje de las típicas promociones”, asegura una reportera de CNN Chile antes de consultar a especialistas sobre ese tipo de destinos. Enseguida pregunta: “¿Ha escuchado hablar del Tesoro del Pacífico Mexicano? Bueno es la Riviera Nayarit, 300 kilómetros de playa, lujo y hermosos paisajes”, describe para luego dar paso a una entrevista con el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

“Lo que buscamos con este encuentro es que los chilenos conozcan este destino, el cual posee un maravilloso paisaje, las mejores playas –seis de ellas certificadas– y la posibilidad de realizar otras modalidades de turismo como el ecoturismo, y el turismo deportivo, cultural y de negocios”, señaló Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas en una entrevista publicada por el medio especializado en turismo Cybertour.

El Pulso prestó atención a las nuevas inversiones en el destino. El mostrador habló de los esfuerzos de posicionamiento de Riviera Nayarit en Sudamérica, y la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (Aptur) se centró en los atractivos turísticos de la región.

La importante respuesta que se ha encontrado en los medios chilenos luego de esta gira, y que seguirá reflejándose en nuevas publicaciones, es producto del trabajo de la OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, que demuestra con acciones como esta que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

TAMBIÉN EN ARGENTINA

“Riviera Nayarit, ese nuevo destino de ‘lujo accesible’ que busca ganar protagonismo en México”, tituló este jueves 8 de noviembre el sitio de noticias de Yahoo en Argentina un artículo dedicado al Tesoro del Pacífico Mexicano luego de su participación en la Feria Internacional de Turismo de la Américas, que se realizó en Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario