lunes, 29 de octubre de 2012

Todo listo para el Torneo de Golf Nocturno en Riviera Nayarit

•    El Campo de Golf El Nayar, en Nuevo Vallarta, confirma hasta ahora 70 participantes el próximo 31 de octubre en medio de una ejemplar celebración de Día de Muertos

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, y de noche ese lujo se vive mejor en un campo de golf. Por esa razón Grupo Vidanta ha organizado el Primer Torneo de Golf Nocturno “Golf Night Out. Edición Día de Muertos” en su campo El Nayar, en Nuevo Vallarta, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre a partir de las 18:00 horas y para la cual se han ya registrado 70 jugadores.

La convocatoria ya ha sido lanzada y contempla un sistema de competencia A Go Go por equipos de 4  jugadores y a 9 hoyos con salida por escopetazo. Para la participación se requiere un hándicap mínimo de 60 y el costo de la inscripción será de 1,500 pesos para los miembros del campo y de 1,850 pesos para el público en general.

“Queremos que se viva una experiencia completamente nueva en la región, porque jugar golf por la noche es verdaderamente impresionante. Para que todo se pueda desarrollar a la perfección estamos preparando pistas con estacas luminosas en zonas de aterrizaje, greens, posiciones de las banderas e incluso en las pelotas y las embocaduras de cada hoyo habrá luz led integrada. Por si fuera poco, todo estará relacionado con la tradicional celebración del Día de Muertos”, adelantó Leonardo Bonilla, Gerente del campo.

Una cena de bienvenida y bebidas desde esa cena hasta la ceremonia de premiación, incluyendo el recorrido en el campo de golf están incluidas en la cuota de recuperación. Los organizadores incluso han contemplado una cuota para acompañantes de 450 pesos. En resumen, se espera una gran fiesta.

Pocas actividades se comparan con el lujo de practicar un swing en alguno de los impresionantes campos de golf de la Riviera Nayarit, que se ha posicionado como el mejor destino golfístico de México y uno de los predilectos de los golfistas de todo el mundo. La clave de su éxito radica en la combinación de los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa, con el diseño de destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford.

“Cuando uno piensa en golf en México puede pensar en otros destinos, que quizás han promovido este segmento por más tiempo, pero nosotros creemos que Riviera Nayarit es el próximo destino golfístico en el mundo”, dijo Ted Simons, Vicepresidente Ejecutivo de Jack Nicklaus Academy, recientemente al abrir una academia precisamente en este campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario