jueves, 25 de octubre de 2012

Riviera Nayarit se promoverá en Argentina

•    El Tesoro del Pacífico Mexicano llevará una probadita de la experiencia de vacacionar en el destino a la Feria Internacional del Turismo de América Latina, en Buenos Aires

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma que será presentada ante más de 33 mil profesionales de la Industria Turística y 50 mil  consumidores potenciales que visitarán el recinto de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que será celebrada entre el 3 y el 6 de noviembre próximos en Buenos Aires, Argentina.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit estará promocionando los atractivos turísticos de este destino dentro del Pabellón de México, coordinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Artesanos huicholes, el ballet Mexcaltitán, la gastronomía a cargo de la chef Betty Vázquez y el café Riviera Nayarit serán parte de la experiencia que se ha preparado para que los asistentes puedan vivir un poco de la experiencia de vacacionar en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Durante los días dedicados a los profesionales, la OVC de Riviera Nayarit ha ya establecido citas de negocios con agencias mayoristas y touroperadores. Como en Brasil, de la mano de Puerto Vallarta, se han programado desayunos-seminarios con agentes de viajes en los que se buscará certificar como especialistas en Riviera Nayarit a los asistentes.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con acciones como esta que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario