jueves, 4 de octubre de 2012

Riviera Nayarit recibe más de 5 millones de impactos mediáticos tan sólo en agosto

•    Las acciones de Relaciones Públicas establecidas por el destino a lo largo del año rinden constantemente frutos
“Primera vez que veo dos atardeceres uno detrás de otro”, describe Stuart Dee la experiencia de poder observar la puesta de sol desde dos distintos ángulos en una misma playa, en un artículo publicado por el Vancouver Sun recientemente luego de alagar las bellezas naturales que encontró en Riviera Nayarit durante una visita que coincidió con la celebración en el destino de Regata Copa México.

El artículo publicado en el diario con una circulación de 1 millón 300 mil ejemplares, es apenas uno de los logros que las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha obtenido durante el mes de agosto y que sumaron 28 artículos publicados tan solo en medios de Estados Unidos y Canadá, que fueron recibidos por una audiencia de 5 millones 715 mil 211 personas.

“Para atraer visitantes, una de las líneas de acción que realiza la OVC es apoyar a medios de comunicación internacionales para que puedan contar con toda la información sobre el destino, incluso para que lo visiten, y publiquen sobre los atractivos turísticos de la región, como ha sucedido con estos 28 artículos”, relata el director de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

Durante 2011, el área de Relaciones Públicas concretó 34 viajes de familiarización en los que participaron los 90 periodistas citados. Derivado de esos viajes y sin pagar más por este concepto, se realizaron publicaciones en medios internacionales que generaron 290 millones 104 mil 103 impactos hasta el día de hoy; mientras que en medios nacionales se lograron 263 millones 238 mil 851 impactos.

“La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo Nayarit para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente”, concluyó Murphy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario