jueves, 18 de octubre de 2012

Riviera Nayarit lanza sitios en versión móvil



·   Alrededor de 20 por ciento de las visitas que reciben las páginas de Internet de El Tesoro del Pacífico Mexicano se hacen desde un dispositivo móvil
·   Las nuevas plataformas permiten navegación en la mayoría de los dispositivos con aplicaciones útiles como mapas y hasta un motor de reservaciones

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, misma que nos impulsa a desarrollar los más innovadores y eficientes esquemas de comunicación con nuestros visitantes. Es por eso que El Tesoro del Pacífico Mexicano ha puesto en línea las versiones de sus sitios de Internet para dispositivos móviles.

“Desde hace aproximadamente seis meses en nuestra página de Internet para inglés desarrollamos una versión móvil de prueba. Su operación nos permitió darnos cuenta que al menos 20 por ciento de quienes consultaban el sitio aterrizaban en la versión para dispositivos de este tipo, por lo que nos decidimos a crear versiones más amplias, más amigables con la navegación de estos dispositivos y mucho más veloces tanto para el sitio en inglés como en español. Hoy las tenemos ya disponibles y tienen grandes ventajas”, señaló el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Las nuevas versiones móviles de los sitios www.rivieranayarit.com (inglés) y www.rivieranayarit.com.mx detectan automáticamente cuando el acceso se hace desde un dispositivo móvil y redirigen hacia la plataforma adecuada –iPod, iPhone, Android, Blackberry o Windows Phone— al navegador.

Aplicaciones como mapas interactivos y hasta el motor de reservaciones de la página original corren en las versiones móviles y permiten una gran experiencia para los internautas, que de la misma forma pueden consultar, una vez en el destino, sobre actividades y atractivos que pueden disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario